5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 142
PricelineUS$ 158
Hotels.comUS$ 128
TravelocityUS$ 128
TripadvisorUS$ 128
eDreamsUS$ 142
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar muy tranquilo y muy amable el personal
Lugar acogedor y limpio
Cerca de Comercio: supermercado, sodas y restaurantes y acceso al mar
Excelente ubicación cerca de otras playas
Deferentes opciones de alojamiento

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a carlosmanuelh
Jennifer Lotz, General Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Carlos, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una súper experiencia en el Hotel Tropico Latino. Todos los trabajadores siempre con una sonrisa en la cara y una actitud completamente agradable y colaboradora. Las instalaciones del hotel muy bonitas y la comida deliciosa. De lo mejor es la ubicación, a pasos de la playa y con unas hamacas y sillas en la arena que se acomodan para que uno disfrute de todo el día. Realmente no hay necesidad de salir del hotel ya que lo tiene todo. Fui de paseo con mis papás y lo podemos recomendar al 100%. Salimos felices y relajados!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JimenaGarciaAguilar1

Jimena,

Estamos muy contentos en leer que disfruto de su estadia en Tropico Latino.

Esperamos poder tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Mi familia y yo nos quedamos tres noches, habitación frente al mar, súper limpio, todos los protocolos del MS, desayuno incluido, la pasamos súper bien, es la segunda vez que nos hospedamos en trópico latino y obviamente nos encantaría volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a cazocas
Roberto de la Ossa, General Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas Gracias por sus comentarios.
Esperamos poder recibirlos una vez mas en Tropico Latino!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Amé ese lugar, mi familia y yo, pasamos unos días maravillosos.
Las habitaciones en un bosque, a la par de la playa.
Disfrutar de los platillos deliciosos a la orilla del mar, sintiendo la arena y la brisa del mar.
Ver los atardeceres en esa playa preciosa... acostarse en una hamaca, debajo de una sombra.
La atención del personal.
Una experiencia relajante y bella... espero con ansias volver...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a SeidyA
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los pisos de los cuartos suenan mucho más los del lado y arriba sobretodo , suenan como si caminaran elefantes . Volvería a cuarto separado sin vecino al lado y mucho menos arriba .
Lo demás todo bien
Santa Teresa hermoso y buena comida

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 220eliasv