“comida de vacaciones”

Bar Almana`r
Clasificado como N.º 41 de 132 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 7 - US$ 22
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Me encantó comer en la peña Almana´r, la gente muy agradable. La terraza es espectacular y si te quieres dar un bañito está a un paso. Si vas con niños tiene un pequeñito parque en la misma placita del faro y pueden jugar sin ningún tipo de peligro. La comida fue geniaaaaaaaaaaaallllllllllll y a muy buen precio.

Agradécele a M Encarna R

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tomate aliñado y las hamburguesas de retinto...expectaculares! El bar no es muy vistoso pero en la terraza se esta muy bien y fresco. Local sin pretensiones estéticas pero con buena comida casera.

Agradécele a Kiko C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas y la verdad es que nos encantó. El atún estaba presente en muchos platos y probamos su gran variedad. Los montaditos deliciosos y los tortellini con salsa de carabinero lo mejor. Volveremos sin duda!!

Agradécele a Agueda M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor de atún de Barbate. La comida es estupenda y el trato maravilloso.
El surtido de atún es espectacular.

Lugar indispensable en Barbate.

1  Agradécele a Paco E
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta comer en la peña almanar en la placita del faro en Barbate. Buena comida a precio muy económico

1  Agradécele a Hola C