“Repeterimemos”
Opinión sobre: Viu Espacio Gastronómico

Viu Espacio Gastronómico
Clasificado como N.º 21 de 136 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Descripción: Cocina que mezcla lo tradicional con lo moderno basada en los mejores productos de la zona. Atñun, pescados de la bahía, verduras, carnes y una selección de vinos hecha a conciencia para tener el maridaje perfecto
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Sorpresón en Barbate, deliciosa comida además de muy original, cada plato nos sorprendió, todo el personal es muy atento aunque a nosotras en concreto nos sirvió José, un chico con desparpajo y cerania muy atento. Probamos Sam de atun picante, con guacamole(fresco y rico), Croquetas de guiso de atun(superiores), Ensaladilla ďe ahumados(sorprendente), y La lasagna crujiente(esquisita).
Sin duda, Volveremos para probar mas platos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a helpwines
viuespaciogastro, Chef en Viu Espacio Gastronómico, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchísimas gracias por su visita y por su opinión, le esperamos a la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Servicio muy profesional. Muy atentos. Y amables.
Llegamos con bastante hambre y su pan nos hizo calmarnos. Os recomiendo saborear sus patio Ena al natural. Su ensalada de atún picante te trasladará a algún lugar que quizás nunca hayas estado. Eso si te aseguro que será agradable. Muy muy agradable. Los puerros con salsa están exquisitos. Y la carilla da con espuma de Payoyo ni os cuento. Para postrear el camión con chocolate y helado. Ummmm. Se me hace la noche a agua. Tenéis que ir!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Lola P

Muchísimas gracias, sus opiniones nos animan a seguir .

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular,el espacio,personal y la comida,somos una pareja que nos gusta comer y tengo que decir que todo fue de diez

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Enrique V

Muchísimas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fuimos a probar por casualidad y nos gustó mucho todo lo que probamos, la ensaladilla muy buena en general, las papas tmb, croquetas de berza muy ricas y el atún encebollado muy bueno (no me suele gustar el atún así) Los postres muy buenos (Brownie y Tarta con queso Payoyo) Para repetir en cuanto podamos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Javier Á

Muchísimas gracias por su visita y por su opinión.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos mi chico y yo para celebrar San Valentín, ya que de todos los menús que estuvimos mirando este fue el que más nos gusto.
La verdad que el menú estaba muy completo, sobre todo los principales con gran cantidad de ración, para nada te quedas con hambre.
Nosotros lo cogimos con el maridaje, y probamos diferentes vinos de la tierra cada uno adaptado a cada plato.
Todo te sorprende, desde los aperitivos, hasta el postre, y las piruletas de chocolate blanco tiene un sabor muy original.
El servicio muy atento, la sumiller muy buena explicando cada vino que nos servía, y el postre nos lo sirvió el cocinero que fue saludando a las mesas.
la ubicación justo al comienzo del paseo marítimo, hace que estés comiendo casi junto al mar.
Muy recomendable, tengo ganas de volver y probar los platos de la carta, ya que los platos que vi que fueron saliendo tenían una pinta exquisita.
Os dejo las fotos de todo para que podáis verlo y juzguen ustedes mismos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a olelalola

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración.