“El rey del paseo marítimo”
Opinión sobre: El timón

El timón
Clasificado como N.º 9 de 145 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 12 - US$ 73
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Una experiencia inolvidable y llena de las mejores combinaciones, todo exquisito y la calidad del producto de 10, sin duda volveré a repetir.
La atención inmejorable, muy profesionales y atentos.
De normal la guarniciones que acompañan el protagonista del plato suelen ser menos apetecibles, pero SON LAS MEJORES PATATAS FRITAS DE LA HISTORIA.
Sin duda acabarás mojando pan con cada plato (3 cestas de pan para 2 personas, que salsas más deliciosas!!)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carmenrosap588
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Todo todito todo espectacular, calamar de potera esquisito, dados de retinto insuperables, croquetas... las mejores! Y que decir del atún con salsa tártara, una cocina de 10

Agradécele a 45crisbab
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Terraza junto al mar muy agradable.Servicio rápido y eficaz.
Raciones todas muy buena.Recomiendo el arroz con atún.

Agradécele a crisgarvad
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Sí, son muy lentos. Lo dicen en casi todos los comentarios y puedo confirmarlo.
Cualquier cosa que pidas puede pasar mucho mucho rato... insistes en algunos casos, pero ya te resignas...

En general el servicio deja mucho que desear. En nuestro turno estábamos ya muy pocas mesas y se olvidaron de platos, bebidas, tardaron para todo...

Y la calidad: normal. No destacaría nada, porque en otros restaurantes del paseo encontrarás lo mismo o mejor. Incluso el atún (que ya sería delito tenerlo malo en barbate), que si bien no está mal, entra dentro de lo normal para un atún rojo en esa zona.

Si no hay sitio en otros restaurantes de la zona (como era nuestro caso) se puede aceptar pero recomiendo probar alternativas.

Agradécele a Sumnet
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La ventresca de atún era penosa y el filete de corvina para mirarlo con lupa. El servicio lento y con equivocaciones. 45 euros. Pa llorar.

Agradécele a PilarC1962