“Buena cocina y cerveza fresca!!!”
Opinión sobre: Cerveceria 6 Grifos

Cerveceria 6 Grifos
Clasificado como N.º 44 de 137 Restaurantes en Barbate
Comida: Mariscos, Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y cerveza fresca!!!
Un rincón muy acogedor del casco antiguo, junto al río. Cocina tradicional y buen servicio. Muy recomendable
El revuelto de ortigas muy rico

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JuanmaRoa
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer/tapear. Calidad a buen precio. Recomendables el pulpo a la gallega, atún en escabeche y la carrillada, aunque todo está rico. Antonio, su propietario, un crack. No se lo pierdan...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a josemanuel p
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Hemos vuelto a repetir por la experiencia de la última vez.y como era de esperar perfecto todo buenísimo probamos distintos platos de atún y para cual más bueno.el trato Sigue siendo estupendo lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Diego Giovanni G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia, llevábamos unos días de vacaciones y nos apetecía comer bien estábamos un poco cansados de las raciones, que no están malas en Barbate ni mucho menos pero nos apetecía otra cosa:

ración de chocos ....lo mejor

Hortiguillas no puedo opinar porque era la primera vez que las probaba.

Entrecot de retinto.... no sabía a nada la carne, estaba dura e insípida, el entrecot más vulgar que puedes probar.

Calamar de potera ... Malo, malísimo eso no era pescado fresco de allí ni de lejos, somos del norte y sabemos lo que es un calamar fresco ademas te sacan un calamar enorme para 1 persona sin avisar.

Claro que luego no te lo cobran, 72€ las dos raciones, 2 entrecot y el calamar.. viendo la calidad de la comida no pedimos postre. Me parece barato si la comida hubiese sido buena... 2 buenos entrecot y 1 calamar bueno y fresco... pero para la calidad q te dan....

El encargado estaba atacado parecía que tenía prisa por que nos fuéramos ....

No entiendo las buenas críticas igual la equivocación fue nuestra y el bar es para tomar una tapas... no restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Flyer27709544794
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

La comida estaba muy buena. Todo. El trato del personal estupendo y siempre muy atento. El precio es bueno y tienen calidad. En la terraza se está muy bien. Hay un aparcamiento cerca del bar, es pequeño pero sino hay otro un poco más lejos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Diego Giovanni G