“Me esperaba más”

Clasificado como N.º 12 de 132 Restaurantes en Barbate
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo algunas recomendaciones y la verdad es que nos decepciono un poco. Pedimos ensaladilla de pulpo que no deja de ser una ensaladilla rusa con pulpo encima, bienmesabe con un gusto demasiado fuerte, tortitas de camarones que fue lo que mas bueno estaba, choco al ajillo tambien bueno y la tosta de atun marinado que no nos gusto nada de nada. El trato bueno y el precio economico, pero no repetiriamos.

Agradécele a sandrilla153

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Fuimos por recomendación ajena. Un poco difícil de encontrar si no eres de Barbate. Terraza cubierta fantástica, casi vacía a la una cuando llegamos, a rebosar a las dos y media cuando nos fuímos.
Personal atento que no para de trabajar, treméndamente activos.
Pedimos para compartir un arroz marinero, sin duda lo más flojo de lo que pedimos. Un cazón o bienmesabe de Cádiz fantástico, dos tortillas de camarones muy ricas, una tapa de pulpo adobado también muy buena y para rematar unas coquinas de Huelva.... muy bien, pero iban hechas en un vino que posiblemente anulara su sabor original. Cuatro cañas y dos jarras de medio litro de cervezas. Decir que puedes pedir cervezas de litro... algo bastante poco frecuente. Acompañan de aceitunas la bebida inicial.
Total : 32 euros... una estupenda relación calidad - precio

1  Agradécele a Geena C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, bueno, bonito y barato sin más. Precios económicos y calidad, no se como lo hacen pero es así, volveremos

Agradécele a Vacation603615
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas cantidades, buenas calidades y una atención muy ràpida y eficiente. Sin duda MUY RECOMENDABLE!

Agradécele a Javi P
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de dos personas que preguntamos por la calle sobre algún sitio para comer,y la verdad que nos gusto.Las camareras muy amables y nos recomendaron estupendamente.Comimos unas tostas de salmón, bacalao y atún con salmorejo para compartir (muy muy recomendable por cierto), y de segundo; atún y un calamar a la plancha. De postre capricho Andaluz... o algo así,también buenísimo!! Si volvemos a caer por Barbate volveremos

1  Agradécele a dertxo