“Exquisito”

EL Mirador
Clasificado como N.º 39 de 132 Restaurantes en Barbate
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a menú del día y el sabor de los platos muy casero y de precio 10e que está muy bien. De los pocos por la zona con menú...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alber M

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Estuvimos hoy para comer y aunque tardaron un poco la verdad que estuvo genial, buenas raciones, bastantes completos y baratos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 499danyc
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Que rico todo!!! por favor!!! menuda sorpresa, pedimos arroz con atún que nos aviso el camarero que acababa de salir de cocina y..... nada mas probarlo pedimos otro plato!! muy bueno todo y a muy buen precio, realmente sitio para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jen G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que son de Barbate y comimos como unos señores. Tortilla De camarones espectacular, pescaito frito bien fresco y sobre todo un magnífico precio. Recomendable por calidad y precio. Por favor, si pasas por Barbate, no te olvides de tomar las mejores tortillas de camarones de la Zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mcisidrorios
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

tanto el servicio ,como la comida fueron inmejorables.
volveremos seguro.
los camareros muy amables y las raciones abundantes y ricas

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Héctor D