“Simpatía y frescura”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: la choza campestre

Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nathalie...
Vilanova i la Geltrú, España
“Simpatía y frescura”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación ideal para conocer toda esa parte de Cadiz.
Propietarios amables y acogedores.
Casa limpia, fresca y acogedora.
Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Gracias por ser personas tan amables ,yo también estaré encantada de volver a veros.
2105fanni
“Diez dias maravillosos”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Super recomendable, repetiría seguro! Durante nuestra estancia en la Choza Antonia, Manuel e hija nos hicieron sentir como en casa. Además de que el sitio como tal nos encantó, un jardín precioso y la casita con todo lo necesario. Han sido unos días fantásticos. Lo recomiendo para amigos que quieran compartir vacaciones ( se pueden alquilar las dos casitas dentro de la misma parcela) muy recomendable para ir con niños y con mascota, los propietarios son muy amigos de los animales. En cuanto podamos volvemos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencion de los propietarios y el lugar en si mismo, el jardin, las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Espero volver a veros,,para nosotros también ha sido un placer géneros como huéspedes me alegra vuestra opinión tan positiva.
Antonioje...
“Simplemente PERFECTO”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Desde el momento que llegamos el trato por los propietarios fue excelente. Es gente muy amable y atenta. La casa muy limpia, cómoda, bien equipada y buena situacion. Dispone de un pequeño jardin con barbacoa y tumbonas. Un lugar perfecto si viajas con mascota. La ubicacion es buena ya que con el coche en 10 min. Llegas a los sitios mas famosos y bonitos de la zona ( caños, zahara, vejer...). Volveremos sin dudarlo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Susana
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2