“Repetiría sin duda.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: alquiler parcela rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
porche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa F
Crítico de nivel 1
“Repetiría sin duda.”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Mereció la pena nuestra estancia en esta casa. Tiene una amplia zona de exteriores con equipamiento de mobiliario de exterior y una piscina que ayudo a pasar estos días mas amenos y ofreció entretenimiento en complemento a nuestras salidas a la playa.
El propietario es muy agradable y nos recogió para acompañarnos a la casa. Igualmente nos informo de las playas y lugares que podíamos visitar. Tuvimos que adelantar nuestro viaje y cambiar fechas y contamos en todo momento con su aprobación.
En definitiva, mereció la pena el alojamiento y nuestros días en el.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2