“Ronqueo”
Opinión sobre: Museo del Atún

Museo del Atún
Clasificado como N.º 5 de 19 cosas que hacer en Barbate
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: se trata de una visita guiada con una duración aproximada de 45 minutos . Consta de 5 partes: - Recorrido histórico del atún desde época fenicia hasta la actualidad. - Representación de Saladero de los años 40. - Maqueta que representa nuestra Fábrica de Salazones, Conservas y Ahumados. Explicación de los distintos procesos de elaboración del atún. - Ronqueo del atún (despiece de un atún real) en vivo y en directo. - Degustación de atún. Incluye bebida y tapa individual por persona con degustacion de diferentes productos que elaboramos .
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Museo diferente donde el atún es el protagonista. Descubrir algo de historia de la zona, el modo en el que lo captura... Para finalizar unos pinchitos de degustación argggg

Agradécele a JesusPdeT

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita. Te explican cómo pescan el atún y cómo lo preparan, y al final te ponen una tapa con una bebida. Muy recomendable.

Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Divertido, Educativo, Entretenido y muy recomendable de obligada visita si se va a Barbate. El personal profesional .

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Olga C
antonio g, Propietario en Museo del Atún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias por su opinión, nos ayuda en nuestra labor el apoyo recibido.
un saludo

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente, amabilidad, sabiduría, puesta en escena, en vivo y en directo el ronqueo del atun, degustación final y precio. Sin duda alguna merece la pena ir.

Agradécele a Copito O
antonio g, Propietario en Museo del Atún, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Hola, le agradecemos su comentario, que nos ayuda a continuar en el camino correcto en el esfuerzo de dar a conocer la tradicion en torno al Atún
un saludo

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches este sitio es una parada en el tiempo y en unas costumbres de una tierra entrañable donde sus costumbres y del atún es un arte Obligatorio visitará

Agradécele a Miguel Angel P