“Son incompetentes!!!! Un auténtico desastre”
Opinión sobre: Museo del Atún

Museo del Atún
Clasificado como N.º 5 de 19 cosas que hacer en Barbate
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: se trata de una visita guiada con una duración aproximada de 45 minutos . Consta de 5 partes: - Recorrido histórico del atún desde época fenicia hasta la actualidad. - Representación de Saladero de los años 40. - Maqueta que representa nuestra Fábrica de Salazones, Conservas y Ahumados. Explicación de los distintos procesos de elaboración del atún. - Ronqueo del atún (despiece de un atún real) en vivo y en directo. - Degustación de atún. Incluye bebida y tapa individual por persona con degustacion de diferentes productos que elaboramos .
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos hacer la ruta al museo el 9/5/18 después de enviar varios emails de confirmación sin recibir respuesta alguna.
Al llegar les mostramos los emails enviados y simplemente nos indicaron de muy malas maneras que ya estaban completos y que era imposible hacer la visita. Venimos de Barcelona, somos economistas y nos dedicamos a las conservas y nunca hemos tenido ese trato en ninguna de las empresas que hemos visitado.
Les ofrecimos la posibilidad de pagar entrada y no hacer la degustación, simplemente queríamos ver el museo pero nada...no hubo manera!
Viendo los números (balance económico) en Informa sa supongo que llegará el momento en el que tendrán que cerrar sus puertas, el material parece bueno pero si tratan así a posibles clientes y vecinos de Barbate les auguro un futuro muy pero que muy gris.
No pudimos ver el museo, compraremos el material en Isla Cristina...que tampoco tienen mal atún y nos tratan como nos merecemos. Gracias por cerrarnos las puertas de su museo!

Agradécele a andresapio
antonio g, Propietario en Museo del Atún, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Pensamos que su opinión excede de la realidad:
el funcionamiento del museo es bajo reserva en nuestra web www.museodelatun.com y una vez alcanzado el numero máximo de asistentes para esa visita no podemos admitir mas para no afectar la visita de los demás asistentes que si han reservado.

Nadie le ha cerrado el museo, simplemente seguimos un orden, igual que cualquier otro negocio (cines, conciertos...) en el que se tienen que respetar unas normas como es la capacidad de asistentes.
un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Museo diferente donde el atún es el protagonista. Descubrir algo de historia de la zona, el modo en el que lo captura... Para finalizar unos pinchitos de degustación argggg

Agradécele a JesusPdeT
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita. Te explican cómo pescan el atún y cómo lo preparan, y al final te ponen una tapa con una bebida. Muy recomendable.

Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Divertido, Educativo, Entretenido y muy recomendable de obligada visita si se va a Barbate. El personal profesional .

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Olga C
antonio g, Propietario en Museo del Atún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias por su opinión, nos ayuda en nuestra labor el apoyo recibido.
un saludo

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente, amabilidad, sabiduría, puesta en escena, en vivo y en directo el ronqueo del atun, degustación final y precio. Sin duda alguna merece la pena ir.

Agradécele a Copito O
antonio g, Propietario en Museo del Atún, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Hola, le agradecemos su comentario, que nos ayuda a continuar en el camino correcto en el esfuerzo de dar a conocer la tradicion en torno al Atún
un saludo