“Pedir siempre ticket”
Opinión sobre: Pepe El Malagueno

Pepe El Malagueno
Clasificado como N.º 27 de 132 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Descripción: ¿Buscas sabores dulces e inolvidables? ¡Este es tu sitio! En nuestros establecimientos podrás encontrar una inmensa variedad de deliciosos sabores para toda la familia con precios muy económicos. Disfruta de un suave y cremoso helado frente a la playa, mirando al mar y saboreándolo. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde para merendar ya que las copas d helado estan a buen precio , tardaron mas d 10 minutos en atendernos y despues de ese tiempo nos van a tomar nota y cual es nuestra sorpresa cuando no tienen la mayoria de sabores que anuncian en su carta...Bueno mala suerte...la copa d helado buena,una copa normal ,pedimos un batido de chocolate y era un vaso con helado dentro derretido tal cual de hecho me pusieron una cuchara junto con la pajita...y cuando nos dirijimos a una chica para que nos traiga la cuenta nos dice q q hemos pedido y asi a ojo nos dice 8e...la pagamos esperando que luego trajera el ticket y resulta que no nos lo trajo nos dio las vueltas tal cual en la mano.AL salir miramos los precios y no cuadraba nada no entendimos que es lo que nos cobraron.Asi que os recomiendo que pidais ticket siempre

Agradécele a cris251

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar al que hay que ir por su gran surtido de cafés ....helados ... de elaboración casera que son realmente ESPECTACULARES.

Agradécele a MarisolD168
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Barbate no podemos perdernos ir a El Malagueño. Helados artesanos, naturales y riquísimos y variados sabores. Raciones generosas y muy bien de precio. El servicio es exquisito, inmejorable.

Agradécele a susana197021
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días en Barbate y cada noche bajamos al paseo marítimo a tomarnos un helado. Está la heladería El Malagueño, que siempre tiene cola y gran variedad de helados. También tiene granizados pero aún no los hemos probado. Está muy rico el de kinder bueno, el de caramelo, oreo, vainilla, mandarina.....bueno realmente nos han gustado todos los que hemos probado.
Hay varios tamaños y precios, incluso te los pueden preparar para llevar en tarrinas de porespan.....

Agradécele a MarisaP583
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos y baratitos. Las copas son muy grandes. Venimos cada noche que podemos. Aunque hoy ha ido la cosa un poco "chunga "...: en lugar de poner dos bolas en mi cucurucho, como cada noche, me han puesto una de dos sabores. Y a mi hija le han puesto otro sabor diferente al que pidió.
Pero mañana volveremos y estaremos más atentos.....jejeje...

Agradécele a Laura R