“Atún festival”

Clasificado como N.º 1 de 132 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 34 - US$ 57
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Sin duda uno de los templos del atun en la provincia de cadiz siempre que voy de vacaciones por este lugar me paso, el tartar de atún y la tosta los mejores platos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ariprol55
Escribe una opiniónOpiniones (3.008)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ilusionados veníamos a comer a este local tan afamado.
El restaurante la decoración nos ha dejado un poco fríos la diferencia con el espacio funcional moderno y acogedor del bar es importante.
Para elegir los vinos hemos sido correctamente asesorados y servidos Tenemos que poner un pero a la poca paciencia para escuchar las explicaciones de nuestros gustos de vinos
Ya en la comida la mayoría de los platos estaban muy ricos tanto en producto como en elaboración
El camarero nos ha asesorado que comiéramos urta para digerir correctamente la grasa del atún,
Nos ha enseñado medía urta sin cabeza de unos 700 g
La sorpresa nos la hemos llevado con la factura nos han cobrado por el kg de urta 59 € y nos han facturado como si fuera entera 1 kg,30

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Maripaz Q
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Gracias por su opinión, nos agrada saber que con los vinos fuisteis correctamente asesorados y servidos, pero sentimos si en algún momento le hemos transmitido prisa al escuchar sus explicaciones.

En cuanto a la urta, respetamos su opinión, pero no estamos de acuerdo con ella, siempre servimos los pescados con cabeza, bien entero, o bien abierto por la mitad, pero con cabeza. Sentimos enormemente si se ha sentido engañado, en ningún momento ha sido esa nuestra intención, el camarero le enseña el pescado y usted le puede preguntar sin ningún tipo de problema lo que pesa y exactamente el precio del mismo.

Tomamos nota de su comentario y ponemos todo nuestro empeño en mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco o nada se puede decir de este restaurante que no se haya dicho y que su propia fama tiene claramente es por algo, EXCELENTE!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a idelmasg
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No creo que este restaurante necesite opiniones en la web, porque su fama es bien conocida y merecida. Pero no puedo dejar de escribir una reseña, para aplaudir la cocina del atún que realizan. Fuera de serie. Inmejorable. Comes a base de atún, con una variedad y calidad inigualables, hasta el punto de que de que en lugar de postre repetimos unas tortas de atún que están deliciosas. Algo más de 80€ por cabeza que pagamos encantados. Vale la pena ir a Barbate solo para comer allí.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jpinya
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Todos los años volvemos al Campero,y nunca nos defrauda.Simplemente maravilloso.La comida,la calidad,el personal......sin duda regresaremos el año que viene.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria José Sain... R