“Apartamento en pradollano ..”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Pradollano, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ron G
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante relación calidad- precio, trato poco amable, colchones deplorables, no muy limpio”
Escribió una opinión el 9 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo fue un despropósito desde la reserva. Nos informaron mal (estancia mascota) y tuvimos que aclararlo con central Trip (en India). Trato poco amigable al plantear la incertidumbre de si íbamos a ir 6 ó 7. Lo contratamos a pesar de su desmesurado precio (3 veces mas que el nuestro, que es infinitamente mejor en todo, mejor ubicado y con 2 baños), por la necesidad de albergar resto de familia en una reunión familiar de Nochevieja. Los que han usado el piso tuvieron que exigir mejoras en la limpieza (no entro en detalles) y TODOS se quejaron de que los colchones eran tan malos que no pudieron descansar... Simplemente no apto para alquilar, y menos a este precio. No hace falta decir más: NO LO ALQUILEIS (si leéis esto, y tampoco lo debería aceptar TRIP porque daña vuestra imagen)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Gracias por tu comentarios ya que me ayuda a mejorar, hicisteis una reserva para 6 y después pretendíais entrar 8 o 9 personas .
Respecto a la mascota, a pesar de que están prohibidas os autorizamos a entrar con la mascota
No me extraña , hay que tener cuidado con huéspedes como vosotros que pretenden ir 8 o 9 personas y pagar como si fueran 6
Con respecto al precio , si os parecía caro no teníais porque haberlo reservado
Respecto a la limpieza , se os entregó en perfecto estado de limpieza como pudisteis comprobar cuando se hizo la entrega
maria del...
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 2
“Apartamento en pradollano ..”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen apartamento con una ubicación inmejorable..muy básico pero bien...perfecto para 6 ..si estás pensando en ir a la sierra no lo dudes

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 206
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar