“GENIAL”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ArrateL1
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Sitio perfecto para desconectar. Muy bien comunicada. Desde que llegamos y nos recibieron sus encantadores dueños Carmen y Javier todo fue excelente. La casa preciosa y espaciosa y tiene todo lo que se necesita. Fuera mucho espacio con jardin y como el tiempo nos acompaño asamos unas chuletillas en su barbacoa. Volveremos en cuanto podamos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2019
Gracias por tu visita en Villa Carmen espero que no sea la última vez que nos visites
Adrian S
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde que puse un pie en esa casa las vibraciones fueron mágicas. Preciosa casita y mejor trato, un Trato más que familiar. Javier y Carmen; gracias por esos magníficos días, serán inolvidables.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2019
Disfruté tanto como vosotros Adrián os espero pronto
Elisa R
“Entre viñedos.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Las mejores puestas de sol entre viñedos, enmarcan una casa con bodega y con mucha historia. Vivienda bien acondicionada, donde poder desconectar y sentir toda la paz del mundo o decantarse por una de las diferentes rutas y alternativas que ofrece su ubicación. Gastronomía de la tierra, acompañada de los mejores vinos. Todo ésto, regentado por unos dueños, hospitalarios y encantadores. Repetirémos, sin duda!!!!

9 feb 2019
La experiencia fue única y sobre todo tener la oportunidad de conocer personas que sean tan auténticas como tú un besazo enorme
anitaret
“Relajante”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El fin de semana espectacular, la casa rural es muy tranquila y acogedora. Está situada a poca distancia de las ciudades más grandes y de las bodegas. Muy buenas rutas de senderismo. El dueño Javi, muy amable y atento con nosotros. Seguro que repetimos

9 feb 2019
Que disfrutéis tanto como vosotros haciendo la ruta de senderismo en el entorno de Arenzana de abajo para la próxima me comprometo a buscaros nuevas rutas que supere el anterior
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2