“Para repetir.Mi pareja y yo somos de trato normal:nada de "exquisiteces".”
Opinión sobre: Restaurante El Rey

Restaurante El Rey
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Nájera
Rango de precios: US$ 10 - US$ 45
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional Desayunos, almuerzos Menú del día Bocadillos, hamburguesas, pizzas, raciones. Comidas y cenas a la carta
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Gran espacio.Buena calidad.Mi pareja pescado y yo chuletón.En su punto.Buena bodega y a buen precio(al menos para nosotros)Vivimos en la zona y solemos ir a menudo.Ciertas epocas son de mucho jaleo:quintadas,San Valentin,San Juan,en fin fechas señaladas,como en todos los buenos sitios.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a seveg474

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Suelo ir habitualmente a cenar con amigos. Tienen un menú con un buen precio, la comida son platos básicos pero es sabrosa. El precio suele ser asequible, entre 10 y 15 euros. Me encantan los postres, tanto la crema de queso como el hojaldre están impresionantes. Lo peor, por decir algo, al pedir pescado, a veces tardan un poco.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lormyr
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio.
Muy amables en el servicio
Buena comida,en su punto y buenos postres.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a GoPlaces57098064597
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bocadillos buenísimos cargaditos y excelente trato de los camareros, personal muy amable, atendieron todas nuestras consultas con una sonrisa.

Fecha de la visita: abril de 2017
3  Agradécele a Yolanda S
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás volveré a pisar ese lugar, si no queréis comer o como en mi caso cenar tranquilos aquí imposible,

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a katxarro