TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo... amplio...super tranquilo con una gran piscina y un gran jardin bien verde. Se encuentra frente al mar y a unos 5 minutos del centro. Caminando. El servicio es muy bueno. Exelente desayuno, almuerzo...wifi. super recomendable para relajarse

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Menta K
OceanicHosteria, Gerente en Hostería Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Hola Menta k, nos place saludarte

Agradecemos inmensamente tu comentario y calificación.

En nombre de todo el equipo OCEANIC nos sentimos complacidos de leer tu mensaje, es para nosotros un gusto atender a nuestros huéspedes de la mejor manera y con la mejor disposición para que así tengan la oportunidad de vivir una experiencia única frente al mar y saquen full provecho de sus días de descanso.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Celebramos en fin de año en esta Hosteria, fue maravilloso. El entorno ya lo conociamos a pie de mar en un sitio con mucha paz, fuimos en familia y pasamos un bella entrada de año, hay que mejorar la organización de buffet, pero la cena estuvo muy buena y la atención también para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XOAN CARLOS P

Hola, nos place saludarte

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos compartiendo una magnífica estancia en este sitio. Se encuentra un poco lejos del centro del pueblo, pero eso le suma que sea un sitio tranquilo, apto para descansar, situado delante mismo de la playa y con vistas inmejorables de la puesta del sol. Ideal para familias y para tener una estancia relajada. Muchas gracias a Junior y a todo el personal!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marc M

Hola Marc, nos place saludarte

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hermosa hostería en frente al mar, con una playa exclusiva. Un piscina amplia y hermosa, rodeada de espacios verdes. Estacionamiento privado. La atención es excelente. Y además cuenta con su propio restaurante con los platos típicos de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Facundo O

Hola Facundo,

Nos place saludarte. En nombre de la gerencia y de todo el equipo OCEANIC, agradecemos por tu comentario y tu calificación.
Nos esmeramos día a día para brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios y además una experiencia única con el paisaje inigualable que tenemos frente al mar.
Que disfruten de la paz y la calma que nuestras instalaciones ofrecen.

Esperamos que regreses pronto y nos des el placer de atenderte de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Oceanic-Hosteria la semana pasada la pasamos genial hay un piscina relajante, sus habitaciones muy comodas con agua caliente una vista espectacular al mar y un bufé de desayuno exquisito, si Dios nos permite el próximo año estamos por allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marisol I

Hola Marisol,

Que disfruten de la paz y la calma que nuestras instalaciones ofrecen.

Ver a nuestros huéspedes felices y que queden con ganas de regresar nos llena de enorme alegría.
Esperamos que regreses pronto y nos des el placer de atenderte de nuevo.