TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las habitaciones bien limpias, agua caliente, la piscina temperado y el desayuno muy rico.
Los precios se ajustan a los del hoteles del sector. Salida directa al mar, ideal para parejas, familias y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeffpach
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, personal es atento.. Calidad precio aceptable, la piscina es ideal para relajarse en familia, frente al mar... Definitivamente un excelente lugar... Ubicado al final del malecón de Puerto López

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ronaldsl1312
OceanicHosteria, Gerente en Hostería Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Hola Ronald, nos place saludarte

Agradecemos inmensamente tu comentario y calificación.

En nombre de todo el equipo OCEANIC nos sentimos complacidos de leer tu mensaje, es para nosotros un gusto atender a nuestros huéspedes de la mejor manera y con la mejor disposición para que así tengan la oportunidad de vivir una experiencia única frente al mar y saquen full provecho de sus días de descanso.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Pasamos unos días hermosos con mi familia, las cabañas tienen vista al mar y la hostería está a tan sólo 10 metros de una playa amplia y exclusiva. Buen restaurante en la hostería, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Un piscina enorme y también una pequeña para los más chicos. Área de juegos y muchos espacios verdes repletos de plantas y flores.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas frente al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Facundo O
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo... amplio...super tranquilo con una gran piscina y un gran jardin bien verde. Se encuentra frente al mar y a unos 5 minutos del centro. Caminando. El servicio es muy bueno. Exelente desayuno, almuerzo...wifi. super recomendable para relajarse

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Menta K

Hola Menta k, nos place saludarte

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Celebramos en fin de año en esta Hosteria, fue maravilloso. El entorno ya lo conociamos a pie de mar en un sitio con mucha paz, fuimos en familia y pasamos un bella entrada de año, hay que mejorar la organización de buffet, pero la cena estuvo muy buena y la atención también para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia