Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

La ubicación perfecta, frente al mar. Las cabañas con todas las comodidades. El desayuno muy bueno y la atención del personal inmejorable. Tuvimos un problema con una ventana y lo solucionaron al día siguiente.

Agradécele a Taeser
OceanicHosteria, Gerente en Hostería Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado huésped, estamos muy agradecido por su calificación y comentario.

Seguiremos trabajando para generarle satisfacción y llenar sus expectativas en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Junior Coime

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Claramente se nota q los propietarios no tienen interés en dar un buen servicio, los empleados son muy buenos y se esmeran en dar buena atencion, el aseo es pésimo mi baño y dormitorio olía mal, es una lastima q el hotel esté en estas condiciones.

Agradécele a pablomendez78

Estimado Pablo, agradecemos su comentario y calificación.

Le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por no haber llenado sus expectativas al cien por ciento, en el momento de visitar nuestros predios.

Hostería Oceanic es un proyecto que está en mejora continua desde enero del 2015. Con gusto le compartiré imágenes a su correo - ya que por este medio no lo puedo hacer -que certifiquen lo que aquí le expongo. Estamos trabajando para brindarle a nuestros huéspedes una excelente experiencia, Todas nuestras áreas han sido intervenidas, lastimosamente nos llegó la temporada alta que nos limitó a continuar con los trabajos de reestructuración y adecuación en los predios. Nuestro objetivo como empresa es evitar el tipo de molestia que le hemos causadoa usted y su familia y por eso no paramos de invertir en mejoras funcionales y de estructura. La habitación en la que se hospedó - y no es por su comentario - ya ha sido mejorada pues a usted le consta que estaba en ese proceso (separación del balcón)
Lamentamos no haberle solucionado el malestar que se le ocasionó a en la habitación. Si nos hubiera hecho saber el suceso con gusto nuestro personal le habría buscado solución al problema pues están capacitado para hallar respuestas a este tipo de incomodidades.

Siendo sincero le confieso que quedé sin aliento al leer su comentario por tal razón recién le escribo. Hemos tomado su caso como modelo para que su experiencia no se vuelva a repetir, le garantizamos que a su regreso encontrará más bonita a Hostería Oceanic y con un mejor servicio con el cual pretendemos llenar al cien por ciento sus expectativas.

Saludos cordiales
Junior Coime

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las habitaciones bien limpias, agua caliente, la piscina temperado y el desayuno muy rico.
Los precios se ajustan a los del hoteles del sector. Salida directa al mar, ideal para parejas, familias y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeffpach
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, personal es atento.. Calidad precio aceptable, la piscina es ideal para relajarse en familia, frente al mar... Definitivamente un excelente lugar... Ubicado al final del malecón de Puerto López

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ronaldsl1312
OceanicHosteria, Gerente en Hostería Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Hola Ronald, nos place saludarte

Agradecemos inmensamente tu comentario y calificación.

En nombre de todo el equipo OCEANIC nos sentimos complacidos de leer tu mensaje, es para nosotros un gusto atender a nuestros huéspedes de la mejor manera y con la mejor disposición para que así tengan la oportunidad de vivir una experiencia única frente al mar y saquen full provecho de sus días de descanso.

Esperamos vuelvas pronto y nos des el placer de atenderte de nuevo.
Cordialmente, La gerencia.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Pasamos unos días hermosos con mi familia, las cabañas tienen vista al mar y la hostería está a tan sólo 10 metros de una playa amplia y exclusiva. Buen restaurante en la hostería, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Un piscina enorme y también una pequeña para los más chicos. Área de juegos y muchos espacios verdes repletos de plantas y flores.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas frente al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia