Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Buceo! buenos equipos y muy buena atención

Los equipos que tiene la agencia son de paquete, los renuevan cada año. El ambiente en la agencia y... Más información

luchitoOZ91
Quito, Ecuador
Cada vez que buceo con ellos, algo maravilloso pasa

He descubierto los sitios de buceo en el Parque Nacional Machalilla con Mares desde hace mas de 6... Más información

pipeOZ91
Leer las 93 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado en 2017 y 2019. En cada momento de la experiencia los guías y el equipo no deja de preocuparse por tu comodidad y aprendizaje. Cada momento es una buena oportunidad para recapitular las cosas básicas del buceo.
Es sentirse como en casa y en familia. El equipo es muy original porque denota su amor por el mar y se refleja en el respeto a todas las especies encontradas. La buena onda es vital y eso está más que garantizado.
Los recomendaría y volvería una y otra vez =)

Agradécele a 817carlosz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mares Ecuador fueron los responsables que yo aprendiera a bucear, les puedo decir que son super pacientes y se manejan con gran responsabilidad y cuidado hacia sus alumnos. Yo soy una persona muy ansiosa y esta experiencia me generaba mucha ansiedad pero Pablo y Cristina me dieron tanta seguridad que en la primera inmersión me sentí tan en paz :) las clases para certificarte de buzo la puedes hacer un fin de semana, todo su equipo de trabajo humano y físico es excelente.

En agosto del año pasado regresamos a bucear con ellos porque queríamos ver mantarayas, creaaaanmeee que es la mejor experiencia que he tenido en mi vidaaaaa, bucear en Puerto López, Ecuador es MÁGICO, se ven tantas especies marinas que ni en Filipinas vi.

SI AMAN EL BUCEO TIENEN QUE BUCEAR AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA CON MARES ECUADOR. SON LOS MEJORES. YA QUIERO VOLVER. :)

Agradécele a GabyMZ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mares Ecuador.. bucear en la Isla de la Plata con mantarrayas.... No tiene calificativo.. Ellos me ayudaron a disfrutar esa experiencia!! Gracias!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gabrielab198
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Estuve en Julio de 2019, excelente servicio de Pablo y todo su equipo de colaboradores. Los buceos fueron impresionantes. Atención personalizada, equipos nuevos, profesionalidad y cuidado del buzo durante las 10 inmersiones que hicimos. Volveremos. Gracias totales!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Enrique B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Puerto López a inicios de agosto 2019, el personal de Mares Ecuador es muy profesional, los equipos en excelente estado. Los sitios para buceo en isla de la Plata estuvieron muy buenos. Totalmente recomendado !!

Agradécele a joycarrion