Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Buceo! buenos equipos y muy buena atención

Los equipos que tiene la agencia son de paquete, los renuevan cada año. El ambiente en la agencia y... Más información

luchitoOZ91
Quito, Ecuador
Lo mejor de Puerto Lopez

Mariaromero28
Bogotá, Colombia
Leer las 93 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cada experiencia de buceo con ellos es inolvidable, tienen un equipo súper amigable que esta siempre con la mejor actitud. Es impresionante la cantidad de fauna que encuentras en la isla de la plata y las ballenas que puedes ver durante en recorrido. Ademas tienen tres perros hermosos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mariaromero28
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buceé varias veces con Mares Ecuador en la isla de la plata desde 2017 y siempre ha sido una excelente experiencia.
Me gustó tanto que decidí tomar el curso Advanced con ellos en noviembre 2019 y no me decepcionaron : los instructores han sido muy agradables y profesionales.
Ademas, en marzo 2020, tuve la oportunidad de participar a una de las #DoMingasDeMares, un proyecto de limpieza del fondo marino y ha sido una experiencia verdaderamente hermosa.
Ahora voy a empezar el curso rescue con Mares Ecuador y estoy muy emocionada.
Definitivamente recomiendo al 100% !!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a delphiner835
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado en 2017 y 2019. En cada momento de la experiencia los guías y el equipo no deja de preocuparse por tu comodidad y aprendizaje. Cada momento es una buena oportunidad para recapitular las cosas básicas del buceo.
Es sentirse como en casa y en familia. El equipo es muy original porque denota su amor por el mar y se refleja en el respeto a todas las especies encontradas. La buena onda es vital y eso está más que garantizado.
Los recomendaría y volvería una y otra vez =)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 817carlosz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mares Ecuador fueron los responsables que yo aprendiera a bucear, les puedo decir que son super pacientes y se manejan con gran responsabilidad y cuidado hacia sus alumnos. Yo soy una persona muy ansiosa y esta experiencia me generaba mucha ansiedad pero Pablo y Cristina me dieron tanta seguridad que en la primera inmersión me sentí tan en paz :) las clases para certificarte de buzo la puedes hacer un fin de semana, todo su equipo de trabajo humano y físico es excelente.

En agosto del año pasado regresamos a bucear con ellos porque queríamos ver mantarayas, creaaaanmeee que es la mejor experiencia que he tenido en mi vidaaaaa, bucear en Puerto López, Ecuador es MÁGICO, se ven tantas especies marinas que ni en Filipinas vi.

SI AMAN EL BUCEO TIENEN QUE BUCEAR AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA CON MARES ECUADOR. SON LOS MEJORES. YA QUIERO VOLVER. :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a GabyMZ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mares Ecuador.. bucear en la Isla de la Plata con mantarrayas.... No tiene calificativo.. Ellos me ayudaron a disfrutar esa experiencia!! Gracias!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gabrielab198