Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Un lugar muy bonito y tranquilo, me encantó la decoración en la habitacion. La naturaleza esta increible porque hemos visto muchas differente animales! El personal es muy amable y el desayuno muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Un lugar muy bonito y tranquilo dentro la naturaleza.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carloscaba001
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico lodge con casitas individuales, con una atención fantástica por parte de sus propietarios holandeses. Habitación limpia y bien acondicionada, en un entorno mágico por la naturaleza que lo rodea. Lo único negativo es el camino tortuoso de piedras y de 2'5 km, algo que deberían indicar en la web, ya que es algo importante a la hora de decidir si acudir o no a un alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Ivan B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2013

Llegamos en pleno diluvio y los dueños nos recibieron con paraguas y una cerveza, charlando en spanglish hasta que amaino. Son una pareja de holandeses, pura amabilidad. Pequeño hotel con 5 bungalows individuales, y zona común. No hay internet ni TV, pero si muchos libros en inglés y gran surtido de juegos de mesa. La cacatua que da nombre al establecimento se pasea como una reina, la rescataron de un incendio nos contaron.

La habitación es muy confortable, limpia, puertas cierran muy bien, baño con ducha de hotel de lujo es espectacular. Cortinas, nevera y maquina cafè en las habitaciones mas economicas. Romantico y salvaje, es como una burbuja de comodidad en medio de la selva. No se ve el mar y nos indicaron dos sitios para ver puesta del sol. Es barato por la calidad de la estancia. Pagamos en efectivo.

El único Pero es el camino, 2 km de pista tierra con piedras pequeñas, unos 10 min en todoterreno sin usar traccion 4 ruedas. Un coche podria pasar pero socavón salida carretera (nos dijo dueño que arreglaria semana siguiente) y la ultima bajada son peligrosas para los bajos. En 4x4 sin problemas. El sonido de los tucanes y la amabilidad de los dueños bien vale la excursión.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Enric S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2011

Fueron unas excelentes vacaciones, desearía que hubieran durado más tiempo, el lugar es muy comodo, romantico con cena a la luz de las velas, no se escucha el bullicio de la ciudad, en la mañana despiertas con el cantar de los pajaros, además los dueños a pesar de que no hablan muy bien español te hacen sentir como en casa, son muy amables, tienen muy buenos precios, por lo que me encantaría volver a ir, el unico detalle es que solo se puede ir con 4x4, por lo que lo recomiendo para poder relajarse y olvidarse del estres diario, se me olvidaba para aquellos que nos gusta la comida exotica Marja cocina excelente comida Indonesa y Tailandesa

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patri26
Escribió una opinión el 4 de enero de 2011

llegamos para pasar 2 noches y nos quedamos 6.intimo ,comodo,relajado,naturaleza viva .es ideal si buscas algo diferente.los propietarios son una pareja holandesa que en el momento que llegas al hotel,es todo amabilidad y en familia,lo cual es de agradecer.2 edificios separados en dos habitaciones en la ladera de un monte.cada habitacion es completa,con agua caliente.hay 2 com pequeña cocina.cada una enfocada en una direcion,con lo cual si estas sentado en la terraza,nadie te ve,conservando toda la intimidad.no hay television ni radio,pero con un libro no lo echamos en falta.el desayuno,y en nuestro caso la cena tambien la hicimos en el salon de la entrada.con vistas a las montañas de enfrente y con el sonido de los pajaros y del agua en la calle,ya que no dispone de ventanas,el salon esta abierto .la comida es casera,muy rica.paseamos por los alrededores,fuimos a la playa de uvita,y visitamos los alrededores.pero cada vez queriamos volver al hotel para encontrar esa tranquilidad que es tan dificil hoy en dia.mucha paz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja