Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (157)
Filtrar opiniones
157 resultados
Calificación de viajeros
20
63
36
28
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
20
63
36
28
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 157 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Debe ser uno de los primeros IBIS, se nota muy anticuado.Que no haya ascensor en un hotel con tres plantas no tiene excusa. El colchón tampoco tenía la calidad de otros Ibis.
Al menos el baño de mi habitación se notaba renovado recientemente.
Pensaba estar dos noches, busqué otro hotel y sólo estuve una, no me gustó nada.
El desayuno para ser un Ibis era muy escaso.
Conozco muchos más Ibis y este es de los peores.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de la planta baja, no hay ascensor
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Camper803109
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscreil60, Directeur général en Ibis Creil sur Oise, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscreil60, Directeur général en Ibis Creil sur Oise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscreil60, Directeur général en Ibis Creil sur Oise, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscreil60, Directeur général en Ibis Creil sur Oise, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones