“Una experiencia diferente. ”
Opinión sobre: Accademia del Buon Gusto

Accademia del Buon Gusto
Clasificado como N.º 1 de 19 cosas que hacer en Panzano in Chianti
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Stefano su dueño es la esencia del lugar una persona muy agradable un espíritu libre que te da a catar los mejores productos de Chianti si pedir nada a cambio. O sea si te vas y no compras, no pasa nada, la cata no la cobra, pero el solo hecho de estar con el charlar agradablemente, escuchar sus cuentos y probar un buen vino te invita a comprar al menos una botella para seguir la visita por la Toscana. No pierdan la oportunidad de entrar y conocerlo.

1  Agradécele a Martin M

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno los vinos. Demasiados caros. Se consiguen vinos parecidos a mucho menos precio. Stefano me amable

Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es fantástica la experiencia que nos hizo vivir el Tano en esta caverna llena de vinos! Yo probé como 15 vinos diferentes y sin sentirme en la obligación de comprar.. Aunque obviamente terminé comprando mis cajitas porque en realidad esa era mi intención.. Pero nos hizo probar de todo con la mayor gentileza y educación! Realmente vale la pena pasar una horita ahí adentro y disfrutar..!

Quiero agregar algo que nos pasó ahí adentro con otros clientes americanos de la ciudad de Nueva York.. Estábamos probando vinos junto a este matrimonio de mediana edad, de apellido Volpe, y al momento de hacer la compra de vinos, el Señor americano, tuvo un gesto realmente digno de una persona sumamente educada, respetuosa, cordial y sobre todo muy gentil.. Primero le dijo al Tano que eligamos nosotros las compras porque habíamos llegado primero, nosotros obviamente les cedimos el lugar a ellos.. y acto seguido, cuando hacia las compras él, me regala la botella de vino que en la degustación a mí me había gustado más!! No sabía cómo decirle que NO..! pero insistió que quería hacerlo.. Realmente para sacarse el sombrero ante tan grata y maravillosa persona!!

Experiencia inolvidable..

Aplausos!!

3  Agradécele a marcosmazza
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que vivir esta experiencia, no se puede describir la manera con la que cuida al cliente y cada detalle, te hace vivir una experiencia inolvidable, mágico

1  Agradécele a Elena L
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Un personaje muy especial en la ciudad, hay que caminar casi hasta lo alto para conocer el local. Pero de muy fácil ubicación.

Es una cata y lección de vino "Gratuita" pero durante el recorrido te sientes comprometido en comprar unas cuantas botellas. Que sin duda van a valer la pena para seguir tomando otro día y durante el recorrido por la toscana.

Cuenta con botellas difíciles de obtener en cualquier otro lado y sin duda de muy buena calidad, con esto viene incluido que son un poco mas costosas que otras en chianti.

Durante la demostración se van conociendo los gustos personales de la familia para saber que aparentemente nos gustan los vinos similares pero a la vez no coincidimos con el mejor.

Importante no enamorarse del vino mas caro, ya que todos son muy buenos. Las botellas no tienen precio, pero sin pena preguntar por los costos es una buena opción. Importante también al no coincidir todos en el mismo gusto comprar varias botellas (teniendo en cuenta el presupuesto familiar)

Que se tomen el tiempo ya que la visita puede demorar unas 2 horas.

Agradécele a abjfarah