US$ 151
  • Piscina
Elba Costa Ballena Beach Hotel(Rota)(¡Muy buen precio!)
US$ 206
US$ 150
US$ 258
US$ 138
  • Frente al mar
  • Piscina
Hostal La Espanola(Rota)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Orbitz.com
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos toda la familia, mi mujer, mi suegra, mis tres hijas, el yerno y nuestros cinco perros, el hotel espectacular, el sitio inmejorable, el trato del personal exquisito en todo y con todos, el buffet una maravilla y mira que somos veranos y de entrada teníamos menos opciones pero nos adaptaran algunas y nos dieron otras opciones. Lo único a mejorar es que las mascotas puedan estar en las terrazas comunes para no tener que tenerlos siempre en la habitación. La animación tanto de adultos como de pequeños también espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan geniales con unas terrazas de ensueño
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo J
Domingo M, Director General en ALEGRIA Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ricardo J,

Muchas gracias por elegir ALEGRIA Costa Ballena para pasar sus vacaciones.

Nos alegra mucho que el balance de sus vacaciones haya sido tan positivo y que tanto usted como su familia hayan estado como en casa.

Tomamos buena nota de sus sugerencias para intentar que el hotel este a gusto de todos nuestros clientes, tanto en servicios como en normas. Para nosotros la máxima es hacer sentir de la mejor manera a la totalidad de los huéspedes.

Nos encantaria poder volver a recibirlos muy pronto en Rota.

Director ALEGRIA Costa Ballena

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi segunda vez en un hotel "Alegría"y he de admitir que se quedan cortos en el nombre,alegría,relax,diversión,satisfacción y mas cosas me llevo yo y mi mujer de nuestra estancia.
El personal del hotel es de 10,educado formado y con un trato muy cordial,siempre con una sonrisa,son conocedores que los que buscamos unas vacaciones,queremos dejar los malos rollos en nuestra casa.
Me quedo con el trato (por fijarme en algunos) del cocinero jefe D. Jesus ,que siempre estuvo atento a mi ,por mi intolerancia y tuvo el detalle de conseguirme un helado sin lactosa,he de decir que la comida incluso con mis limitaciones estuvo de 10,hubo de todo,espetos,arroz negro con pulpo,frijoles,fajitas ,etc.... innumerable todos los platos para comer y cenar,en los desayunos igual con leches para todos los gustos,dulces,bollería,tostadas y el salado de excepción.
también quiero dar las gracias al Maitre D. David ,un anfitrión de excepción siempre atento a que tuvieramos el mejor sitio,que estuviéramos agusto y que no nos faltara de nada, el salón lo tenia muy bien controlado,nunca falto de nada y los camareros siempre siempre con una sonrisa.
Los servicios del hotel son excepcionales,el servicio de transporte a la playa,es inmejorable en 40segundos estas en la playa(lo conté por curiosidad) los espectáculos nocturnos muy divertidos,tanto el de los niños huéspedes( de 11 la animación del hotel) como los que contrata el hotel,puedo decir que vi volar una mesa en mi propia cara delante del mago Arcano.
Las habitaciones amplias limpias y con una terraza muy coqueta que da mucha luz a la habitación y anima a pasar ratos por la noche.
La piscina muy limpia y la zona de relax muy bien cuidada
Tuvimos la suerte de nuestra primera noche ser elegidos para una cena romántica en la zona de la piscina.
No digo que volveré ,lo aseguro ,he tenido la sensación de cuando te vas de casa de algún familiar querido, me ha faltado tiempo.
UN GRAN ABRAZO A TODO EL EQUIPO "ALEGRIA COSTA BALLENA"

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MochisMoreno

Estimado MochisMoreno,

Queremos agradecerle en primer lugar de parte de todo el equipo ALEGRIA Costa Ballena la confianza depositada en nosotros a la hora de reservar sus vacaciones o dias de tiempo libre.

Para nosotros es un orgullo leer comentarios como el suyo, ya que nos muestran que estamos centrando nuestros esfuerzos en el momento y lugar correcto.

Le agradecemos que sea tan analítico con la estancia y que explique con este lujo de detalles el buen hacer de nuestro personal y los diferentes servicios con los que contamos.

Seguro que David y Jesus quedan muy contentos tras leer el comentario y no duden que los recordaran en su próxima visita ya que al igual que ustedes hemos quedado encantados con los momentos compartidos con ustedes.

Para nosotros los clientes con intolerancias no son un problema, todo lo contrario, nos encanta recorrer cada uno de los platos presentados en el buffet y explicar y aconsejar sobre lo que puede o no comer. También algo que nos gusta mucho es preparar platos especiales solicitados por nuestros clientes.

Como le decía nos llena de orgullo y satisfacción crear este tipo de experiencias a nuestros clientes y que queden con ganas de mas, de mucho mas.
Bienvenidos a nuestra cada vez mas grande familia y NOS VEMOS PRONTO.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel. Las espectativas eran altas y la necesidad de descanso aun mayor, al final el resultado es inmejorable.

A veces algunos hoteles se olvidan de lo importante que es el trato humano, saber romper esa barrera que distancia a cliente y empleado, aqui saben como manejarse en su justa medida. Si mantienen esta linea desde luego tienen un cliente fijo ganado. Saben como hacerte sentir agusto, no falta detalle, es increible el equipo humano que tienen.

Los camareros son excepcionales, siempre con una sonrisa, atentos, y no paran ni un segundo. El buffet es variado, no falta de nada y con mucho trabajo detras. No digo que todos los platos sean excepcionales, pero si que destaca por su calidad en general, originalidad y variedad, y viendo el volumen que manejan es oara quitarse el sombrero. Los camareros del restaurante hacen un trabajo increible, no se les nota y mantienen el salon atendido y recogido, digno de ver y de disfrutar. Una amabilidad excepcional. Y aqui quiero mandar un abrazo a David, que hace que dirigir todo esto parezca facil. Grandisimo profesional y mejor persona, eres una de las razones por las que volveremos.

Por otro lado resaltar que hay mucha atencion a los niños lo que me parece otro acierto del hotel, y no es solo "quitartelos de encima" sino que tienen su sitio en el hotel, juegan, aprenden, disfrutan, hacen obras de teatro, bailes. Se imolican mucho cin los niños y eso lo hace un sitio especial. De esto se encarga el equipo de animacion que son gente que marca la diferencia, dan ese pu to de calidad. De verdad que merece la pena conocerlos. Mis recuerdos para Celia y Manu, sois increibles, no cambieis. Pero este equipo no solo se encarga de los niños sino que tambien amenizan con diferentes actividades a lo largo del dia a los menos niños, y hasta por la noche dan espectaculos que sorprenden y te ries un rato (no desvelo nada, mejor vivirlo).

Las habitaciones tienen una cama muy amplia y una terracita muy agradable. Me ha sorprendido tambien la limpieza del hotel en general.

Me he extendido por el gran recuerdo que me llevo. El personal es excepcional, no me cansare de decirlo. Ojala no pierdan esta hoja de ruta.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David F

Estimado David F,

Me gustaría agradecerle en primer lugar haber confiado en ALEGRIA Costa Ballena para disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre.

Queria empezar dandole la razón en cuanto al servicio que todo nuestro personal presta a nuestros clientes, para nosotros la máxima es atender todas las necesidades de los huéspedes y nos enfocamos mucho en ello.

Todos nosotros, y nos gusta hablar como un equipo, vemos prioritario tener una cercanía controlada ademas de un trato correcto, alegre y desenfadado. Creemos que de esta manera podemos en cierta medida cubrir muchas de las carencias que puedan surgir durante la estancia.

En cuanto al departamento de Cocina/Bar/Sala, comentarle que estamos muy orgullosos de su trabajo y que gracias a comentarios como el suyo siguen viendo que todo su esfuerzo tiene su fruto, en clientes como ustedes que entran de lleno a formar parte de nuestra cada vez mas grande familia.

En cuanto a Animacion también gracias a usted, a otros clientes y a nuestra propia forma de verlo, vemos que se esta cubriendo con creces las necesidades de nuestros huéspedes e intentamos mejorar y sorprender en cada momento mediante nuestras actividades.

A raiz de su ultima frase queremos confirmarle nuestro serio compromiso con el buen hacer y le aseguramos que seguiremos con esta "hoja de ruta" por mucho tiempo.

Esperamos ya ver su próxima reserva con nosotros y seguir disfrutando de su grata compañía.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Las habitaciones estupendas, amplias y limpias. Los colchones fabulosos. La comida normalita para un 4 *, pero la relación calidad-precio compensa. Los niños no querían salir del hotel con el miniclub, para adolescentes hay play stacion gratuita, ping pong, padel o Intenet. Es la primera vez que encontramos estas actividades gratuitas en un hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rocio P

Estimada Rocio P

Agradecerle enormemente la confianza prestada a la hora de hacer su reserva en ALEGRIA Costa Ballena y también por haberse tomado un momento para comentar y calificar su estancia.

Nos alegra que todo fuera según lo esperado y que hayamos superado sus expectativas y la de sus hijos con nuestros servicios especiales para niños y no tan niños.

Nos encantaria poder seguir sorprendiéndoles y que nos brinden la oportunidad de volver a recibirlos muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno es ideal, el hotel precioso, el personal muy atento y extraordinariamente amable. Yo pondría la pega en la comida. Está especialmente pensado para niños. zumos de frutas edulcoradas, arroces sosos, cocina en vivo sin nada de gracia.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sabelaterra

Estimado sabelaterra,

Queremos agradecerle en primer lugar la confianza que ha depositado en ALEGRIA Hotels para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que el balance de sus vacaciones haya sido positivo y le agradecemos que nos comente algunas carencias que ha percibido durante su estancia.
Tomamos buena nota para seguir mejorando nuestros servicios y conseguir, la próxima visita que nos brinden, superar sus expectativas.