Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con unas instalaciones en muy buen estado.

A destacar en especial su restauración, ya que el buffet nos ha parecido de muy buena calidad, pues dispone de una sala bien acondicionada y una gran variedad y calidad en sus alimentos. Tanto en desayunos como en comidas hay show cooking de un alto nivel. Todo acompañado de un trato excelente por parte del personal de sala, en especial de los camareros Mayte y Toni quienes son grandes profesionales y desbordan simpatía y buen trato en todo momento.

Felicitaciones por todos esos detalles que marcan la diferencia del resto de hoteles. El check in, la bienvenida en la habitación, aperitivos y fino a la entrada del buffet, su equipo de animación infantil y las instalaciones que hay para los más pequeños, la información amable que siempre ofrecen con un sonrisa y un largo etcétera. Especialmente a Álvaro y Carmen de recepción.

Seguid así!!!

Cordialmente, Ivancito y Raquelita en nuestro 25 aniversario.

Agradécele a Ivdiarva
Domingo M, Director General en ALEGRIA Costa Ballena Aquafun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimada Ivdiarva,

Queremos agradecerle en primer lugar la confianza depositada en ALEGRIA Costa Ballena para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra que nuestros servicios de restauración hayan sido de su agrado ya que ponemos mucho esfuerzo en intentar que sean perfectos. Día a día buscamos tener expuestos sobre los buffets los mejores productos acompañados del mejor servicio en mesa para que nuestros clientes queden satisfechos.

En cuanto a nuestros detalles en el alojamiento también estamos muy orgullosos de que lo perciba pero sobre todo que hayamos podido sorprenderla.

Extenderemos su mensaje de felicitación a todo nuestro personal de su parte. Para nosotros es muy importante este trato y nos enfocamos mucho en conseguir llegar a nuestros clientes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirlos muy pronto y que nos dejen seguir enseñándole todos los detalles que les tenemos preparados.

Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, tranquilo, bonito, turismo nacional, realmente para descansar, estuvimos encantados, el personal superprofesional y muy agradable, es inmejorable, el buffet de primera y muy variado, exquisito, para repetir, para mí y mi familia es de los mejores que hemos estado...un 10 en todo...

Agradécele a Maricarmen E

Estimado Maricarmen E,

Queremos darle las gracias en primer lugar por haber elegido ALEGRIA Costa Ballena de entre toda la oferta hotelera de la zona.

Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo llenos de gratitud e información vital para nosotros y nuestra mejora continua.

Estamos muy contentos de haber conseguido con usted y su familia la máxima puntuación y nos encantaría poder recibirlos de nuevo muy pronto y seguir enseñándole servicios nuevos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso reformado a un paso de la playa de Costa Ballena. Está impecable y tiene todos los detalles y las comodidades de un 5 estrellas. Muy cómodo para un viaje familiar. Lo mejor el gastrobufet , exquisito y muy cuidado.Felicitar al jefe de cocina por hacerlo todo tan bueno y tan ameno.Pero si cabe destacar algo es el personal desde que entras hasta que sales todos tienen una sonrisa amable y un detalle tanto para los niños como para los más mayores.
Tienen transfer del hotel a la playa gratuito todo un lujazo para no tener que mover el coche.La piscina está bien pero lo mejor es lo bien cuidado que está todo: césped, instalaciones... zona acuática infantil perfecta
Amenities de marca, nespresso en la habitación, toallas para la piscina....
No se le puede pedir más , por nosotros un 10
PD recomiendo la cena gastronómica en el jardín , una pasada para los sentidos

Agradécele a ANTONIO M

Estimado Antonio M,

Para nosotros es un tremendo orgullo leer comentarios como el suyo ya que nos demuestran que vamos en el buen camino, sobre todo en el servicio que nuestro personal presta a todos los clientes.

Nos encanta que valore tan positivamente nuestro Buffet ya que trabajamos día a día en la mejora continua del mismo y ponemos todo el cariño para que nuestros clientes lo disfruten.

Estaríamos encantados de volver a recibirlos muy pronto y que sigan sorprendiéndose de todo lo que hacemos.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantando nuestra estancia. Muy limpio, buena conexión wifi, personal atento y muy simpático que hace la estancia más acogedora.
Un pero y que muchos clientes comentaban es que la piscina es pequeña para ser un 4 estrellas.
Por lo demás muy bien, lo recomiendo!

Agradécele a Marcos M

Estimado Marcos M,

Muchas gracias por elegir ALEGRIA Costa Ballena de entre toda la oferta hotelera de la zona, para nosotros ha sido un placer compartir estos dias con ustedes.

Tomamos buena nota de sus comentarios para poder ir subsanándolos de cara al futuro y poder así hacer la estancia de nuestros clientes lo mas inolvidable posible.

Nos alegra mucho que su estancia fuera según lo esperado y estamos ya expectantes de recibir su próxima reserva con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La estancia ha sido maravillosa. Hemos disfrutado muchísimo la estancia. La comida del buffet es de una calidad tremenda, cuidadas elaboraciones, preciosas presentaciones de los platos, variedad, frescura...El director del hotel, un señor tremendamente agradable que se preocupa por hacer bien su trabajo, lo vive, lo siente, parece que forma parte del mobiliario, está allí siempre. Mercedes....qué bonito es que nos recibas al restaurante siempre con esa enorme sonrisa, mi hija estaba enamorada. Pero si hay uno que nos ha cautivado por encima de todos (sin desmerecer a ninguno) es José Antonio, Tony Qué oficio tienes!!! No sé si eres mejor camarero o mejor persona. Espero que te hagan llegar nuestra personal felicitación. Eres un crack. Mis hijos solo querían sentarse en las filas que atendías tú....con eso te digo todo. El hotel limpio, cuidado. Los transfers del hotel a la playa, un acierto. En definitiva, 100% recomendable.

José LuIs Magro

1  Agradécele a JoseLuisMagro

Estimado JoseLuisMagro,

Queremos agradecerle primeramente la confianza depositada en ALEGRIA Costa Ballena para disfrutar de sus vacaciones.
Para nosotros ha sido un tremendo placer compartir estos dias con ustedes.

Nos alegra mucho que todos los servicios del hotel fueran de su agrado pero sobre todo queremos agradecerle sus bellas palabras hacia nuestro personal.
Comentarle que nuestro equipo lo consideramos el mayor y mas valioso activo ya que entendemos que con un trato cercano y de calidad podemos suplir algunas carencias como las que contamos actualmente.

Le garantizo que haremos extensible este comentario a nuestros compañeros nombrados los cuales se pondrán muy contentos al leerlo.

Esperamos no sea su ultima visita y que podamos seguir compartiendo momentos.