Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia con motivo de una boda , hemos ocupado cinco habitaciones y todas muy bien , una ubicación excelente y un trato exquisito , es un hostal muy acogedor , muy limpio y el personal muy agradable

1  Agradécele a Otilia L
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos el enlace matrimonial de nuestro hijo y la necesidad de buscar alojamiento para la familia que viajaba a la celebración, dimos con este hostal y fue un absoluto acierto. Concertamos 6 habitaciones y todas ellas a la vez de acogedoras muy limpias y bien cuidadas. La ubicación del hostal, estupenda, con parking cercano, y muy próximo, tanto del centro como de la playa. Dejo para el final el excelente trato de su personal así como la atención que nos prestaron durante los 5 meses que mantuvimos la reserva. En nombre de mi familia y en el nuestro MUCHISIMAS GRACIAS, continuar en esa línea y por nuestra parte no dudaremos en recomendarlo.

Agradécele a Luis Javier L
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy limpias...el sitio es muy tranquilo....al lado de la playa..cinco minutos del centro donde hay de todo lo recomiendo para todo lo que necesites tanto ocio como negocios...el personal muy agradable puedes entrar y salir cuando te apetezca...un parking 24 horas justo enfrente..y como calidad/precio no hay otro igual...insupurable

Agradécele a faly0302
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja de rebote en semana santa, ya que sufrimos una cancelación en nuestro hotel y buscamos algo de última hora para irnos y... No pudo ser más acertada!!!
Primero poner en situación, somos una pareja de 20 y pocos años, entiendo que este hostal sea sobre todo para gente joven por lo que ahora comento.
Para empezar, destacar sobre todo la amabilidad de todas las personas que allí nos atendieron, desde el primer momento una muchacha muy amable nos atendió y nos dio a elegir que habitación preferiamos ya que había un par de ellas libres. Siempre que pasabas tenías tus buenos días/tardes, algún consejo para salir o cualquier cosa que necesitabas te lo solucionaban (por ejemplo,uno de los días habíamos dejado la habitación hecha un asco porque se nos rompió una bolsa con comida y se lo dijimos y vinieron a limpiarla en un momento y sin problema ninguno).
Las habitaciones son pequeñas, algunas con una pequeña terraza, y con un baño pequeño y un minibar. Lo suficiente si vas a estar todo el día fuera y solo lo vas a visitar para dormir o descansar un rato. Aparte comentar la limpieza de estas y que a pesar de ser hostal te ponían gel,champú y toallas (cosa que remarcar por el precio y ser un hostal).
Con respecto a la ubicación, comentar que esta a 6 minutos de la playa cruzando una pasarela por las dunas. La zona tiene un par de bares al lado y un mercadona a menos de 10 minutos. El centro de rota se encuentra a unos 20 minutos andando, pero la verdad que no se hace largo el paseo, es más, nosotros salimos las dos noches que nos hospedamos.
Como conclusión decir que en calidad precio y amabilidad es inmejorable, si hay que decir algo negativo es que las habitaciones pueden ser pequeñas para estancias largas o para gente acostumbrada a habitaciones espaciosas. Nos íbamos a quedar solo una noche y ampliamos la reserva allí a dos noches más, creo que eso lo dice todo. Deseando repetir!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Norbe13
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Muy cerca de la mejor zona playera de Rota. El sitio pequeño y acogedor, muy limpio y personal de recepcion atento. Se Encuentra en la avenida de la diputacion, peronesta bien imsonorizado. Cerca hay cafeteria y restaurantes. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a LIKIRBA007