Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No podía durar mucho , hasta el pasado verano que pude disfrutarlo en al menos 10 ocasiones, todo era EXCELENTE. pero que desilusión, algo ha cambiado .fui con mi mujer con la idea tener una cena romántica y no hubo nada que pueda decir positivo, los 3 camareros que nos atendieron no eran ni aficionados y además ellos mismo lo sabían y no tenían inconveniente en comentario, pero lo peor fue la Corvina, un plato en el que el pescado debería ser el protagonista, lo habían escondido bajo una especie de pisto recalentado y no me lo pude comer, era corcho, sin embargo el precio era como si fuera bueno. Un desastre.ahi algo ha cambiado. El año pasado EXCELENTE ahora desastroso ¡¡¡Que pena!!!

Agradécele a Fernando P
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Sentimos mucho sus comentarios y nos extrañan bastante. Tenemos el mismo personal desde hace ya muchos años y no tenemos nadie nuevo en plantilla. Sobre la corvina, el único plato que tenemos con salsa es la Urta a la roteña, que es un guiso de tomates sobre todo y alguna otra verdura. De todos modos, consultaré con el restaurante para ver que ha podido pasar.

Gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirle pronto de nuevo para que vea que no es lo normal.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Elegimos este hotel por su ubicación, ideal para visitar esa parte de la provincia de Cadiz. Recien renovado está precioso y sobre todo el personal muy atento, hacen honor al nombre de la cadena, Alegria, en toda la semana que hemos estado no hemos visto ni un mal gesto ni una mala contestación.
Limpio luminoso y muy agradable.
Una logica pega, El fin de semana se pone de niños a tope y......

Agradécele a JOSE L

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y sobre todo de nuestro servicio.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Sophie

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero fue una maravilla en todo el hotel limpieza seccional personal muy muy muy agradable y atento situación muy buena vistas perfectas intentaremos volver habitaciones son bastante amplías la de vista al mar una maravilla con una terraza muy grande unas tartas impresionantes de buenas y sobre todo la situación se muy cerca de la playa

Agradécele a tortosa

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia, nuestras atenciones y nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

buena situación, buenos servicios, variedad y calidad en el desayuno, habitación y hotel muy limpios, personal muy amable. perfecto fin de semana. Creo que es uno de los mejores hoteles que he estado en la costa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a TERESA F
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de su estancia y que le gustara nuestras instalaciones, servicios y sobre todo atenciones.

Gracias y esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Sophie

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El hotel tiene una situacion inmejorable, a pie de playa y a un paseo de las calles comerciales y de servicion, pasamos en el un fin de semana y me habria gustado disfrutarlo mas, las camas comodisimas, la habitacion muy amplia y con todo lo necesario.
Destacar, la mala atencion en el restaurante, al cual fuimos porque al haber llegadfo tarde preguntamos para comer algo y nos dirigieron a el y desde aqui les falto echarnos por no darnos de comer con muy malas maneras...
A pesar de ello, si volviera por la zona, volvere al hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a anacsum
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimada Clienta,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestro hotel, la ubicación y nuestras instalaciones.
Sentimos que no la atendieran correctamente en nuestro Restaurante. No es lo normal y lo podrá comprobar en todos los comentarios que verá en las redes sociales, pero tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos volver a verla pronto de nuevo por aquí,