“Acogedor apartamento en una cuidada urbanización”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Costa Ballena

Cocina
Cocina
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmelo V
Provincia de Burgos, España
“Acogedor apartamento en una cuidada urbanización”
Escribió una opinión el 27 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todas las comodidades, muy bien equipado. La urbanización muy tranquila y cercana a una playa extraordinaria. Los dueños, encantadores, proporcionan información muy útil de la zona y están muy pendientes de que la estancia sea agradable.

Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jose Manu...
“En familia”
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento muy adecuado para familias numerosas (3-4 hijos). Espacioso, cómodo, muy bien decorado (con detalles), te sientes como en casa rápidamente. Cocina equipada con todo lo necesario. Baños amplios y completos. Es un segundo piso pero con ascensor hasta el garaje, lo que se agradece para las compras y equipaje. Urbanización familiar con piscina (nosotros no la llegamos a utilizar por la fecha). A 150 metros de la playa.
Los caseros muy agradables y atentos.
En definitiva, para repetir.

Grupo de viaje: Young Children
Miguel An...
Provincia de Guadalajara, España
“Superó con creces mis expectativas”
Escribió una opinión el 13 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento totalmente nuevo, decorado con muy buen gusto, totalmente equipado. Realmente me llegué a sentir como en casa.la zona de Costa Ballena, me encantó y la situación del apartamento en Costa Ballena es privilegiada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la amplitud y el estado general del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
2mari123
A Coruña, España
“Amplio y cómodo apartamento a un paso de la playa”
Escribió una opinión el 12 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, tal como aparece en las imágenes. Nos alojamos 4 adultos y dos niños y estábamos cómodos. El wifi funciona muy bien.
El propietario fue muy amable tanto a la hora de gestionar la reserva como al darnos indicaciones sobre cómo llegar y qué ver/qué hacer/dónde comer en el destino.
También es muy agradable el encargado de mantenimiento del edificio que fue quien nos dió las llaves y nos facilitó gratuitamente otra plaza de parking ya que en septiembre había disponibilidad en el garaje.
Todo muy bien. La urbanización no es la mejor en la que nos hayamos alojado, pero su situación junto a la playa y su relación calidad-precio es muy buena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen estado del apartamento, el wifi y la piscina.
Lo que menos le ha gustado: que una de las habitaciones da a un patio de luces pequeño
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
cocoykong...
Navalmoral de la Mata, España
“Excelente apartamento para una vacaciones relajante”
Escribió una opinión el 12 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos durante el mes de septiembre una vacaciones en este apartamento con nuestros hijos adolescentes. El apartamento lo encontramos muy limpio, es muy amplio y luminoso con una ubicación excelente, Contaba con todo tipo de detalles que te hacía sentir como si estuvieses en tu propia casa. Los propietarios Fermín y Marián son encantadores y nos facilitaron todo con mucha amabilidad.También me gustaría mencionar a Rafael el conserje, siempre atento y amable. La urbanización en general estaba preciosa y la playa está a 5 minutos escasos de la misma. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y cuidado del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Montserra...
Ciudad Real, España
“Simplemente, perfecto”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La estancia fue magnífica. La casa estaba totalmente equipada, hasta el más mínimo detalle.
Destacaría también la limpieza de todo el piso, sobre todo baños y cocina.
Nos resultó muy cómoda y agradable. Además, las indicaciones de Marián y Fermín nos fueron muy útiles para conocer el pueblo y los alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo impecable del piso y lo bien equipado que estaba
Lo que menos le ha gustado: realmente, no hay ninguna queja
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
CincoLegu...
Crítico de nivel 3
“GENIAL”
Escribió una opinión el 5 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

No conocíamos Costa Ballena y nos ha encantado. Hay un montón de kilómetros de carril bici, muchos sitios para pasear, unos jardines preciosos y mucha tranquilidad. El apartamento estupendo, luminoso, muy limpio y acogedor y muy bien situado. Tiene todo lo necesario, no le falta detalle. Ideal para familias. Ha sido una experiencia perfecta. El único pero es la estrechez del parking

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: La estrechez del parking
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar