Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Inmejorable, todo un acierto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Costa Ballena

Cocina
Cocina
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ElenaF212...
“Inmejorable, todo un acierto.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento inmejorable, todo estaba en perfectas condiciones, extremadamente cuidado, luminoso, las camas muy confortables, la limpieza exquisita, en los jardines se encontraba una magnifica piscina , nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa rodeados de todas nuestras comodidades.
zona muy tranquila perfecta para descansar, a cinco minutos a pie de una estupenda playa, muy cerca en coche de ciudades con destino turístico como Cádiz, San Lucar, Rota.
Mariam, Fermin y Rafael nos ayudaron con toda la información del lugar y alrededores tanto para poder visitar culturalmente como a la hora de comer te asesoran los mejores lugares.-

Fecha de la estadía: julio de 2016
Su edad 35-49
Rocio R
Provincia de Sevilla, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy cómodo, totalmente equipado, muy limpio y todo puesto con mucho gusto. Los dueños muy atentos. La zona muy tranquila y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax. La playa está muy cerca y además cuenta con la piscina de la urbanización. Indudablemente, para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo era exactamente como en las fotos
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada negativo
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuel r
Sanlúcar de Barrameda, España
“ESTUPENDO PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

el piso genial bien equipado de todo grande con gran terraza cerca de playa y de todo tranquilo y los propietarios muy agradables

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: sentirnos como en nuestra propia casa.
Lo que menos le ha gustado: la wifi algo lenta
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Carmelo V
Provincia de Burgos, España
“Acogedor apartamento en una cuidada urbanización”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todas las comodidades, muy bien equipado. La urbanización muy tranquila y cercana a una playa extraordinaria. Los dueños, encantadores, proporcionan información muy útil de la zona y están muy pendientes de que la estancia sea agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jose Manu...
“En familia”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento muy adecuado para familias numerosas (3-4 hijos). Espacioso, cómodo, muy bien decorado (con detalles), te sientes como en casa rápidamente. Cocina equipada con todo lo necesario. Baños amplios y completos. Es un segundo piso pero con ascensor hasta el garaje, lo que se agradece para las compras y equipaje. Urbanización familiar con piscina (nosotros no la llegamos a utilizar por la fecha). A 150 metros de la playa.
Los caseros muy agradables y atentos.
En definitiva, para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Miguel An...
Provincia de Guadalajara, España
“Superó con creces mis expectativas”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento totalmente nuevo, decorado con muy buen gusto, totalmente equipado. Realmente me llegué a sentir como en casa.la zona de Costa Ballena, me encantó y la situación del apartamento en Costa Ballena es privilegiada.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la amplitud y el estado general del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2