“Apartamento muy cómodo en una ubicación ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Costa Ballena

Cocina
Cocina
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zoe T
Crítico de nivel 3
“Apartamento muy cómodo en una ubicación ideal”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado unas muy buenas vacaciones en este apartamento. El apartamento es amplio y exactamente como aparece en las fotos y se encuentra en una urbanización muy bien cuidado.
La comunicación con los dueños ha sido muy bueno en todo momento y al llegar nos esperó el portero para darnos las llaves y enseñarnos el apartamento y la plaza de garaje.
La ubicación del apartamento es ideal. Está a cinco minutos andando de la playa y también muy cerca del centro comercial y el supermercado.
Sin duda volveríamos a este apartamento.

26 jun 2017
Muchas gracias por tus comentarios Zoe. Esperamos volver a teneros como huéspedes en el futuro. Saludos
Pontevedra, España
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

javitulo
“Apartamento cómodo, cerca de playa y zona comercial. Como en casa.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento alquilado para una semana en abril, utilizado por cuatro personas (padres y dos hijos, uno adulto y uno adolescente). Espacioso, cómodo, bien cuidado, bien equipado, no echas en falta de nada y eso te hace estar como en casa. Zona tranquila muy cerca de la playa y de zona comercial. Si no quieres, no hace falta mover el coche. Zona ajardinada muy bien cuidada. Los propietarios han sido muy amables y te hacen sentir cómodo desde el primer contacto: Fermín nos mandó todo tipo de información sobre cómo llegar, sobre la zona y facilitándonos en todo momento la entrada y salida del apartamento. Por poner un pero, la estrechez del garaje.

Su edad 50-64
20 abr 2017
Gracias por vuestra opinión. Esperamos veros en otra ocasión. Saludos
esanchezr...
Reading, United Kingdom
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones perfectas, como en casa”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos una semana estupenda en Costa Ballena a finales de Octubre. En el apartamento nos alojamos dos adultos y dos niños. No nos acompañó el tiempo pero aprovechamos para ver Jerez y los pueblos de la zona, nos lo pasamos en grande.
El apartamento está completamente equipado y todos los detalles están cuidados al máximo. Es muy espacioso y esta ubicado a cinco minutos andando de la playa y a diez del Mercadona, perfecto para no tocar el coche en toda la semana. También tiene una zona de juego para niños muy cercana.
Fermín nos envió información detallada de como llegar y de que hacer en los alrededores, que nos fue muy útil.
Sin duda alguna repetiremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La distancia a la playa, WiFi
Lo que menos le ha gustado: El parking es muy estrecho
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
5 dic 2016
Gracias Eduardo por tu opinión,. Será un placer volver a teneros como huéspedes. Hasta pronto.
ElenaF212...
“Inmejorable, todo un acierto.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento inmejorable, todo estaba en perfectas condiciones, extremadamente cuidado, luminoso, las camas muy confortables, la limpieza exquisita, en los jardines se encontraba una magnifica piscina , nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa rodeados de todas nuestras comodidades.
zona muy tranquila perfecta para descansar, a cinco minutos a pie de una estupenda playa, muy cerca en coche de ciudades con destino turístico como Cádiz, San Lucar, Rota.
Mariam, Fermin y Rafael nos ayudaron con toda la información del lugar y alrededores tanto para poder visitar culturalmente como a la hora de comer te asesoran los mejores lugares.-

Su edad 35-49
maroromi
Provincia de Sevilla, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy cómodo, totalmente equipado, muy limpio y todo puesto con mucho gusto. Los dueños muy atentos. La zona muy tranquila y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax. La playa está muy cerca y además cuenta con la piscina de la urbanización. Indudablemente, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo era exactamente como en las fotos
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada negativo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
manoloper...
Sanlúcar de Barrameda, España
“ESTUPENDO PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

el piso genial bien equipado de todo grande con gran terraza cerca de playa y de todo tranquilo y los propietarios muy agradables

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2