“Casa, urbanización y playa ideales”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fernandol...
“Casa, urbanización y playa ideales”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa está muy bien situada, como a 5-10 minutos de la playa y muy cerca también del Mercadona y de los restaurantes. La urbanización está fenomenal: tiene dos pistas de padel, columpios para los niños y piscina para adultos y niños que está muy bien. La playa es muy ancha y larga y es estupenda, mis hijas disfrutaron un montón del agua porque no estaba nada fría. Costa Ballena es una zona muy tranquila, al menos en junio, cuando fuimos nosotros, y tienes más o menos de todo cerca: supermercado, restaurantes, no una gran variedad, pero hay alguno, tienda para alquilar bicicletas..., además está muy bien situada para desplazarte a los pueblos de los alrededores, Rota, Chipiona, Sanlúcar, El Puerto de Santamaría...

La casa está fenomenal, disfrutamos un montón de la terraza comiendo y cenando en ella y la cocina y las habitaciones están bien, el colchón de matrimonio, y supongo que los otros también, es muy bueno. Por poner algún pero, el olor en el baño de arriba, a lo mejor que se echa de menos alguna toalla más, el tener que llevar las sábanas y las sartenes y otros utensilios de cocina que están algo usados pero que todavía se pueden utilizar.

Rosa, la propietaria, siempre dispuesta a facilitar la estancia y respondiendo rápido a cualquier mensaje nuestro.

Lo pasamos fenomenal, la zona y la playa son muy bonitas, y la verdad es que no nos importaría para nada repetir vacaciones en la casa de Rosa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmen
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2010

Ana
Escribió una opinión el 22 de abril de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2