“Comodidad”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Annieprva
“Comodidad”
Escribió una opinión el 30 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Para empezar, la atención que nos han dado ha sido estupenda, la hospedadora ha sido muy amable y servicial. El piso es genial y está en una urbanización preciosa muy tranquila y cerca de la playa. Sin duda un muy buen sitio para pasar las vacaciones tanto en familia como con amigos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias por tus palabras.
Blanca V
Sevilla, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 27 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hace unos días fui con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, fue una grata sorpresa la amabilidad de los propietarios y por supuesto el lujo del apartamento.
Una terraza encantadora, dos habitaciones, una cocina bien equipada y un salón amplio que nos han dado una de nuestras mejores vacaciones. La urbanización un lujo, dispone de una piscina increíble y de dos pistas de padel donde jugar.

Está cerca de la playa y las vistas desde la terraza son hacia un inmenso campo de golf.
100% recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias Blanca. un saludo
Isabel
Escribió una opinión el 26 septiembre 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar