“Pedido a domicilio”
Opinión sobre: Pizzeria Me Gusta

Pizzeria Me Gusta
Clasificado como N.º 55 de 187 Restaurantes en Rota
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos horas para recibir un pedido a domicilio es algo exagerado. Entiendo que por motivos sanitarios y las nuevas restricciones a la hostelería les haga tener que atender el negocio de otra forma, pero creo que si les faltan repartidores o personal en cocina han tenido tiempo suficiente para poder contratar a más personas o gestionarlo de otra forma.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a AbrahamLopezMorales
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a cenar y ha sido genial. La comida muy buena y abundante.

Pedimos el costillar, sándwich, hamburguesa y todo buenísimo! Ha sido todo un descubrimiento!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a pablorL3493XN
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Pedimos un variado de patatas fritas, todas pegadas hechas una bola de fritura y el plato de presentación estaba asquerosamente sucio, el arroz frito picaba por exceso de pimienta, la pizza..., no se, fue como si hubieran cambiado la esencia del Me Gusta, el servicio de camareros fantástico, los chicos muy amables y resolutivos, pero lo de cocina fue decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a FrequentFlier603405
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Fuimos a este bar por una recomendación. Al llegar pedimos la bebida y cuando nos la trajeron los vasos estaban sucios. También nos trajeron platos sucios, con restos de queso. Una vez nos trajeron nuestra comida, nos pareció rica dentro de que es comida rápida. Además no se considera nada la distancia de seguridad y las normas sociales con respecto al coronavirus. Tanto es así que la camarera me tocó el hombro y se apoyó en la mesa cada vez que nos atendía. El baño daba asco verlo y al pedir la cuenta también pedí un vaso de agua que .... a ti te llegó? Porque a mi no...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alonson474
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si pides para que te lo lleven a casa, no llega, después te dicen que ha perdido la comanda y que si te piden otra, pero que tienes que esperar otros 50 minuto , no hacen ni por colar la comanda, no te dan ningún tipo de solución

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a parisina2