Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.174)
Filtrar opiniones
2.174 resultados
Calificación de viajeros
820
976
227
82
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
820
976
227
82
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
85 - 90 de 2.174 opiniones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y ha estado todo perfecto, ubicación, limpieza, habitaciones grandes, vistas,amabilidad del personal(animación,recepción, limpieza,restauración..) Detalle de aceite de oliva virgen a la llegada, botella de agua a la salida.. simplemente pefecto.el mejor hotel en el que hemos estado.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan perfecta como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos agrada comprobar que los detalles de la botella de aceite como la botella de agua a la salida le hayan satisfecho. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente,
Luis Rossell
Gerente PlayaBallena Spa Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos la cadena, hemos estado en otros hoteles q tienen. Para familias está genial en relación calidad precio. Las instalaciones están muy bien, todo limpísimo. A nosotros no nos han faltado hamacas en la piscina ningún día, era la ultima semana de junio. Tampoco hemos tenido problema para coger mesa en el comedor. La comida está rica y es variada. No hay grandes creaciones gastronómicas, pero sí platos que le pueden gustar a todo el mundo. La cocina en vivo es rápida y eficiente. La animación merece una mención por cómo se lo trabajan éstos chavales/as, son majisimos.

Quizá lo q menos me gustó fue la cama, un poco incómoda para mi gusto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maria luz a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada huésped,

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata.

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Agradezco sus comentarios que profiere hacia personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
Luis Rossell
Gerente PlayaBallena Spa Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Ya son varios años repitiendo en el hotel Playaballena , siempre vamos por el mes de mayo, y lo mejor que tiene es la zona de la piscina, las habitaciones son amplias, cama super extensa, todo muy limpio, aunque el mobiliario no es muy moderno, pero aceptable. Llevamos dos años cogiendo una de las habitaciones superiores que dan a la piscina, cuentan con un jardín de acceso directo a ésta, que cuando vas con niños se agradece muchísimo, estas habitaciones cuentan con un mobiliario aún mejor, son más bonitas por así decirlo. En cuanto al buffet, es regularcillo, no tiene gran variedad y el precio del desayuno es caro. El bar tiene diferentes opciones de comida rápida, pizzas, sandwiches, todo muy rico, si hay mucha gente, suelen tardar bastante, al igual sucede si desayunas allí. La playa esta a 100 metros. Hotel recomendable!.

Consejo sobre las habitaciones: optaria por las habitaciones que dan a la piscina si vas con niños
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ALIPE2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras destacando nuestras instalaciones. Informarle que ofrecemos un menú acorde con la temporada del año en la que nos encontramos no obstante informarles que no bajamos nuestros estándares de calidad.

Como bien comenta la carta de snacks es muy buena, pero dependiendo del trabajo de cocina se puede demorar algo más. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Luis Rossell
Gerente PlayaBallena Spa Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado, a pocos metros de la playa, con acceso por una puerta posterior mediante la tarjeta del hotel. Las habitaciones muy bien insonorizadas, Aunque mejoraría la decoración y las camas (son 2 camas de 1,35 juntas, y se hace incómodo). La animación del hotel es inmejorable, tanto para niños como para adultos. Actividades continuamente y la amabilidad de todos ellos es entrañable. Te hacen sentir mejor q en casa.
Lo que deja mucho que desear es el buffet. Monótono, la carne de la plancha mala y dura. Se salvan los pescados. Poca variación. Era la queja general. Eso habría que mejorarlo.
Pero en conjunto, volvería a repetir

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lourdes Maria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Luis Rossell
Gerente PlayaBallena Spa Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Buenas instalaciones y bien situado pero con carencias para un 4 estrellas de ese precio como un pobre buffete,o el autoservicio en Beach club y el bar de la piscina. Adecuado para familias pero no para parejas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jdompal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento. Siento que los inconvenientes que nos indica hayan provocado malestar durante su estancia y en cualquier caso hubiera estado encantado de haberles podido atender personalmente y ayudarle a hacer más agradable su estancia.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,

Luis Rossell
Gerente PlayaBallena Spa Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones