Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 125
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
travelup.comUS$ 139
Ver las 17 ofertas
2.513 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el tercer verano que hemos ido.
Lo primero felicitar como en años anteriores al equipo de animación, sin ellos no serían unas vacaciones 10. Gracias de corazón por todo lo que hacéis tanto por y con nuestros peques y con por nosotros.
También recordar, por supuesto, a los camareros, siempre pendientes de que no nos falte de nada, cocineros, que aunque no les vemos sabemos el gran esfuerzo que hacen, personal de limpieza, personal de recepción, etc.
Es un hotel muy bueno para estar en familia con los niños, con la playa a un paso.
La comida algo repetitiva y han bajado la calidad, por lo demás bien.
La organización por el tema covid ha sido muy buena con respecto al hotel.
Gracias a todos y volveremos el verano que viene

Agradécele a 682olgaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido nuestra primera vez en este hotel aunque llevamos 9 años en la cadena y podemos concluir que ha sido un agradable descubrimiento por varias razones:
- Excelente ubicación: En la urbanización Costa Ballena, enfrente de una extraordinaria y enorme playa a la que puedes acceder andando a pocos metros. De arena fina, ideal para dar largos paseos y apuntar a los niños a cursos de surf. Al lado también de un campo de golf y de otras urbanizaciones con vegetación consolidada, carriles de bicicleta -se pueden alquilar- que hacen de todo el conjunto un entorno limpio y agradable, muy familiar.
- El personal: Destaco la atención que nos brindó Fermín desde recepción y el equipo de animación. Cabe destacar el nivel de los espectáculos, ya que todas y todos son excelentes bailarines: con unas coreografías elegantes, cuidado vestuario…transmiten el cariño en la puesta en escena. Agradecemos también el servicio de limpieza de habitaciones ya que fueron muy atentas.
- Actividades: Una gran oferta de actividades a realizar. Particularmente estamos muy agradecidos a Jenni por sus excelentes clases de yoga y en general a todos con la actividad de Aquagym.
- Habitación: Amplia, cómoda y recientemente reformada.
No encontramos ninguna circunstancia que nos haga dudar para repetir el próximo año. ¡Gracias a todos!

Agradécele a ait-ana678
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel perfectamente adaptado para viajar en familia, instalaciones muy buenas, todo perfectamente cuidado y un personal inmejorable en todos los servicios que presta el hotel, amables y agradables en todos los sectores!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FLopezRoizo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año que vamos. Este año con pekes de 2 y 5 años. Lo mejor son los animadores, respecto a simpatía, actividades para niños, jóvenes y adultos. Su mascota Delfi es adorable para los pekes. Nosotros pedimos el pack Delfi de bienvenido a la habitación y quedaron sorprendidos. Repetiremos!!!

Agradécele a RocioR1499
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El paraíso de los niños: piscinas, juegos, animaciones, un entorno precioso y todo lo que superan para comer. Si no te va el rollo familiar/ a comer sl buffet, entonces no. Pero si quieres hacer felices a los peques y encontrar una buena infraestructura hotelera y maravilloso personal pendiente de vosotros, entonces es tu sitio. Pensé en aquellos centros vacacionales a lo Dirty dancing pero en versión española y modernizada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel