Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Un disfrute todas las instalaciones.
Habitación limpia y acogedora, todo nuevo y decorado con buen gusto.
El desayuno exquisito, el club de golf también posee una amplia carta para comer muy cerca. Aunque estuvimos poco tiempo lo aprovechamos a tope, el servicio amable. Lo recomendamos 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SusfranGB
BCOSTABALLENA, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado SusfranGB

En nombre de todo el equipo de Barceló Costa Ballena Golf & Spa queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia y estancia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer poder leer opiniones tan buenas e increíbles como las suyas. Dichas opiniones nos motivan a seguir esforzándonos cada día por lograr nuestro mayor objetivo, que es su satisfacción.

En nuestro hotel, somos conscientes de la importancia de un buen descanso y para ello, deben sentirse a gusto y cómodos en sus habitaciones. Las preparamos siempre con mucho mimo y dedicación, con la intención de que se sientan como en su propia casa.

Nuestro chefs, preparan con mucho esfuerzo y creatividad la gran y rica variedad de productos que encuentran en el desayuno, para que puedan disfrutar y cada día que pase encuentren cosas nuevas. Nos alegramos que haya disfrutado mucho.

No dude que transmitiré a todo el equipo su increíble valoración y lo a gusto que se han sentido con respecto al trato del personal. Siempre es una motivación sentir lo bien que han estado.

Nos despedimos esperando que haya tenido un buen viaje de vuelta y deseando que vuelvan a elegirnos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Hotel con poca animación, tranquilidad relativa, pero calidad-precio bueno. La cercanía a la playa es relativa, andando no llega a 20 minutos y en coche no tienes mucho aparcamiento cerca de la playa. El buffete es normalito, tanto en el desayuno como en la cena, poca variedad y baja calidad en repostería.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olgaperalarpa
BCOSTABALLENA, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Olga.

En primer lugar, gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa y por haber dedicado su tiempo a valorar su estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un planning de animación completo durante la época estival, que consta de actividades por la mañana, por la tarde y shows nocturnos (entre otros), pero durante la época de invierno o fuera de temporada, la animación queda reducida a fechas muy puntuales. De todas formas, pondremos sobre la mesa su sugerencia y será analizada por la dirección del hotel para una profunda revisión.

Con respecto a la variedad y calidad del desayuno buffet, lamentamos que no haya sido de su agrado y nos sorprende debido al éxito que tiene el restaurante entre los clientes. No obstante, agradecemos su valoración e informaremos a nuestros chefs con el fin de estudiar y sacar nuevas variantes y puedan disfrutar todos nuestros excelentes desayunos.

No nos queremos despedir sin desearle que haya tenido un fantástico viaje de vuelta, y por supuesto, esperamos que vuelvan a contar con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con buena ubicación. Las habitaciones tienen vistas al golf y son amplias y cómodas.
El personal muy amable y el desayuno bueno y variado, aunque deberían tener platos más grandes para evitar desplazamientos innecesarios.
El único problema es el aparcamiento, que fuera te puede pillar lejos en días clave y dentro es muy caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ansuamar

Estimado Ansuamar.

En nombre del equipo de Barceló Costa Ballena Golf & Spa, queremos que sepan lo agradecidos que estamos por la excelente valoración que nos ha otorgado y además, por compartirla con el resto de usuarios.

Todo el equipo será informado de lo a gusto que han estado con nosotros. Sus opiniones nos ayudará a seguir esforzándonos por conseguir nuestro mayor objetivo que es su satisfacción. Por otro lado, hemos pasado nota a los responsables del restaurante y tendrán en cuenta su sugerencia con respecto al tamaño de los platos.

Con respecto al aparcamiento, el hotel se encuentra en una larga y espaciosa avenida en la que se puede aparcar en ambos lados. Aunque bien es cierto que en épocas de máxima afluencia puede conllevar mayor dificultad aparcar, el hotel cuenta con dos aparcamientos que pueden contratar en el hotel.

En cuanto a la amabilidad y el desayuno en el hotel, no tenemos palabras para expresarle la inmensa satisfacción que sentimos al ver su comentario, que nos conmueve profundamente. La mejor recompensa que recibimos es la de saber que haya vivido una experiencia memorable, y que su estancia ha sido digna de recordar.

Deseamos que hayan tenido un buen viaje y esperamos que vuelvan a contar con nosotros. Muchísimas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos alojados solo 3 días, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, es un hotel diferente , por los diferentes módulos separados por un pasillo, en los que están separados sus 4 módulos de habitaciones, la nuestra muy espaciosa, quizás al quedarnos en el módulo más alejado del principal, por la mañana se hacía un poco pesado el llegar al desayuno, pero el buffet era tan variado, y todo tan fresco , que merecía la pena , además las visitas de la habitación al campo de golf me daban paz y tranquilidad, la habitación muy espaciosa y muy limpia, y con varias mantas y almohadas por si necesitabamos alguna más , y aunque el parking es de pago , en la zona hay muchísimo aparcamiento. La experiencia para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 568anonimo

Estimado cliente.

En nombre de todo el hotel, queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días con nosotros, y además por transmitir su experiencia sobre el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy felices al leer que ha disfrutado como se merece del hotel. Como bien describe, el hotel se compone de cinco bloques, uno de ellos es el bloque central que actúa como parte de las zonas comunes, salones, buffet y bar. El resto de bloques, son bloques de habitaciones que no están unidos entre sí pero casi, de manera que evitan la concentración de personas en ciertos momentos. Las habitaciones, todas espaciosas y con excelentes vistas, dan una sensación de confort y tranquilidad, qque hacen que se pueda descansar plenamente.

Al mismo tiempo, nos encanta leer que disfrutó de nuestro rico y variado desayuno. Tenemos tantas opciones para elegir, que siempre podrán probar cosas nuevas cada día. Sabemos de la importancia que tiene un nutritivo desayuno para desarrollar la jornada (ya sea vacacional o laboral) de la mejor manera posible, por lo que nos esforzamos para que disfruten al máximo.

Nos despedimos deseando que para el futuro, vuelvan a contar con nuestro hotel.

Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana espectacular, maravilloso de relax total.En la recepción nos atendió Javier, muy atento y respondiendo a todas nuestras preguntas.En el Lobby bar una buena cerveza fresquita atendida con mucho arte.La habitación y las vistas de no querer despertar de un sueño. En el restaurante la cena muy abundante y con mucha variedad y el vino que nos ofrecieron, San Valentin ,buenísimo y hoy en el desayuno pues fruta,pan de muchos estilos,fiambre,bollería,zumos naturales y los churros .Y bueno el spa fue una experiencia llena de sensaciones, un personal muy atento,con fruta natural,diferentes tipos de té. Sin dudar repetiremos muy pronto y volveremos a disfrutar.Gracias ,gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 342malenip

Estimada 342malenip.

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar ese fin de espectacular y además, por querer valorar y compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Siempre nos llena de orgullo poder leer estos comentarios tan buenos, ya que nos animan a seguir trabajando día a día y nos dan un extra de motivación por conseguir uno de nuestros objetivos principales, que no es otro que su satisfacción.
En Barceló estamos enfocados al servicio de nuestros huéspedes, tratando crear gratas experiencias que dejan huella. Estamos muy felices de saber que hemos conseguido que vuelvan a casa con esta sensación.

Además, estamos encantados de que pudiese disfrutar de la increíble variedad y calidad de nuestro restaurante buffet. En nuestro hotel, somos conscientes de la importancia que tiene una buena cena y un buen desayuno, por los que nuestros chefs y nuestro servicio se esfuerzan por dar un servicio de alta calidad acorde a nuestro hotel.

Por otro lado, nos sentimos felices al saber que pudieron disfrutar de unas magníficas vistas y una confortable habitación, digna de un buen descanso . Si a esto le sumamos una experiencia inolvidable en nuestro U-Spa, pueden tener un viaje a través de los sentidos por un mundo de sensaciones y relax.

Nos despedimos esperando que hayan tenido un buen viaje de vuelta y, como no, esperando que vuelvan a venir a nuestro hotel a seguir disfrutando. ¡Les esperamos!