Tripadvisor
Publicar
Buzón
“UNA PASADA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Floracion en Mayo
vista mar y golf desde terraza principal vista mar y golf desde terraza principal
Ver disponibilidad
tercer dormitorio con cama 105 x 180
segundo cuarto de baño
aseo-lavadero
piscina comunitaria 25 metros
jardines comunidad al campo de golf
jardines comunidad al Paseo de la Montaña
edificio visto desde el campo de golf
Terrazas del Golf : 2 edificios alargados entre al campo de golf y Hotel Playa Ballena
maravillosas puestas de sol en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kinderbei...
Crítico de nivel 2
“UNA PASADA”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve pasando una semana con mi familia (matrimonio y 3 niñas) en el Ático de Javier este verano y sólo puedo decir que es una MARAVILLA. La situación inmejorable, a 5 minutos de la playa andando (por un paseo peatonal) y a 8 minutos de un centro comercial donde hay restaurantes, tiendas, mercadona...
El propio ático una autentica pasada, ideal: Una primera planta con salón comedor y cocina (y un lavadero) con salida a una terraza increíble desde la que ves el campo de golf y que es ideal para hacer vida cuando estás en el ático, tumbonas, mesa para comer (6) y un sofá con mesa baja :)
La planta de abajo está súper bien acondicionada, con 3 habitaciones ideales y 2 baños.
Javier te lo hace todo súper fácil, la comunicación fantástica, todo súper controlado y te deja la plaza de garaje (al lado de la puerta de acceso al ascensor que sube directamente al ático) y toda clase de menaje y ropa de casa que te puedas imaginar (toallas, manteles, electrodomésticos, vajillas, ...). Es una casa para quedarte a vivir :) Volveremos <3

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
alejandra...
“Vacaciones de Lujo”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Primero , destacar que Javier no tardo mas de una hora en contestar a nuestra solicitud con un detallado email en el que explicaba los precios dia por dia y dependiendo del numero de personas ,y el procedimiento para confirmar la reserva. Al principio me sorprendio porque el precio que me pedia era superior al que figuraba en Niumba. Error mio por no leer bien toda la descripcion,ya que efectivamente ,como viene descrito en el anuncio ,las noches de Viernes y Sabado tienen un suplemento y tambien ,cada persona extra a partir de dos personas,tiene un suplemento. Logico porque eramos 5 personas y entiendo que no cueste lo mismo que 2 ( mas toallas ,mas sabanas,mas consumo de luz y agua. ). Aunque ademas tengo que reconocer que Javier es un buen negociante y como eramos 5 personas ,nos hizo una magnifica oferta. El Atico de Javier es una pasada, impecable e impresionante, acojedor y muy amplio . Las vistas desde la Terraza al mar y al golf son impresionantes. Tiene todo lo necesario para pasar unos días geniales haciéndote sentir como si estuvieras en tu propia casa. Y por supuesto , la zona que mas disfrutamos fue la amplia terraza...desayunabamos , comiamos y cenabamos alli. Tiene una cuidadisima decoracion que nada tiene que ver con la mayoria de los alquileres turisticos en los que los propietarios colocan mobiliario de alquiler cutre ; sin duda este no es el caso. Esta mejor decorado que muchas viviendas de uso habitual. Es tan grande como se ve en las fotos ( porque yo pense que era efecto fotografico de un gran angular ). Las 3 habitaciones y el salon tienen aire acondicionado ,aunque con la agradable brisa del mar no tuvimos necesidad de usarlo en ningun momento . Además la piscina viene genial para darte un chapuzón y quitarte la calor ¡buenísima! . Tambien tiene una piscina para niños. La urbanizacion Terrazas del Golf está muy bien situado para ir caminando hasta la playa en solo 5 minutos( reales ) y sin necesidad de cruzar una carretera , asi que era muy comodo para nosotros que ibamos con niños. Pero igualmente , desde costa Ballena hay una muy facil y rapida salida a las principales carreteras para hacer rutas por los Pueblos Blancos y playas cercanas. Ademas Javier nos ofrecio su plaza de garage de forma gratuita situada en el edificio . Sobre el anfitrión, que decir, es estupendo y muy amable, estuvo super atento con nosotros, explicándonos las zonas típicas, rutas y sitios que visitar. Además, se preocupó lo necesario (no es ningún pesado que te llama a todas horas) por como va la cosa y si necesitábamos algo. En pocas palabras. Perfecto. Muchísimas gracias Javier por todo y un fuerte abrazo de todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2