US$ 142
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 151
  • Piscina
Elba Costa Ballena Beach Hotel(Rota)(¡Muy buen precio!)
US$ 206
US$ 150
US$ 199
US$ 187
US$ 181
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Hostal Macavi(Rota)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
  • Frente al mar
US$ 258
US$ 138
  • Frente al mar
US$ 62
Ver detalles
Hostal La Espanola(Rota)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas formas estuvimos en invierno concretamente en la concentración de moto de Rota y estuvimos poco tiempo en el, pero nos facilitó el parking y no lo puso todo muy fácil.
supongo que su fuerte será en verano.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Khico
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Hasta hoy tenía muy buena opinión de este hotel, hoy no lamentable. He tratado de realizar una reserva para el mes de mayo y después de haberme dado los precios ayer, hoy al enterarse que mi grupo es de discapacitados, tratan de cobrarme un plus por esta condición. Indignante e inmoral es la definición!!!! Increíble que estemos siempre luchando por la plena integración y nos encontremos con estas actitudes. La explicación que me ofrecen es que una vez un grupo de igual condición les ocasionó desperfectos. No sería más lógico haber pedido a ese grupo pagar los desperfectos y no cobrar un extra a todos los demás discapacitados? No salgo de mi asombro e indignación.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a romislata
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a 100 mts de la playa, buen bufet y buenas instalaciones. Nos ha gustado mucho estaba todo muy limpio. Por ponerle un pero diria que el ascensor es muy pequeño

1  Agradécele a M6766DHmaria
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin secador de pelo en estos tiempos parece imposible,la comida bufete muy limitada la elección entre otras cosas,por lo demás muy normalito, la cama es grande king size y esta bastante limpio

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco P
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El hotel tiene una situación perfecta, muy cerca de la playa y alejada de todo bar o zona ruidosa con lo cual es una maravilla. Cerca del centro andando. La piscina está estupenda. Las habitaciones muy cómodas y más que limpias, la limpieza de 10, está todo impecable. Los enchufes de 4 en la habitación solo funcionaba uno, son muy antiguos, deberían gastar algo de dinero en cambiarlos. El hotel tiene solera. La luz del baño es muy mala. Repetiría por limpieza y ubicación. El precio algo caro en verano. El señor jefe de recepción o director no sé que será no es la alegría de la huerta que se diga parece que te hace un favor al dejarte hospedarte ahí cuando te estás dejando una pasta podría ser algo más agradable o aprender las 4 frases de amabilidad del mundo hotelero. Los desayunos según quién te toque pagas una cosa u otra , demasiado inestabilidad en la restauración que parece ser no es del hotel al 100%.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa M