1.775 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 4 días y la experiencia ha sido buena, es verdad que necesitan reformas para actualizarlo un poco, el bufete muy bueno, el restaurante de la piscina muy bien también, lo peor puede ser el tema de las hamacas que hay pocas y tienes que vigilar el reloj porque a los 30 minutos de no estar ahí te quitan las toallas. El personal en línea general bien aunque hay algunos que pagan con el cliente su frustración. Vistas espectaculares y creo que puedo llegar a repetir.

Agradécele a darnawin
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes con la comida servida en nuestro Restaurante y Bar-Piscina, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea.
Por otra parte me gustaría hacer notar aquí que todos los Apartamentos del Hotel Riosol fueron objeto de una reforma integral en el año 2008 y desde entonces han sido sometidos anualmente a trabajos de modernización, en lo que es un continuo proceso de actualización que culminará durante la primavera del próximo año con el cierre del Hotel durante tres meses.

Community Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel si esque se puede llamar asi. Nada mas llegar, nos enontramos dos grandes arañas dentro del apartamento que tuvo que venir el de mantenimiento a matarlas porque parecian tarántulas. Por toda la cocina y el techo una plaga de arañas pequeñas. Nos dieron un bote de insecticida y cuando pensamos que todo habia pasado nos encontramos con una plaga de hormigas en la habitación y salón. Cierto es que nos ofrecieron cambiar de apartamento, pero para 2 dias que fui no iba a estar con el rollo de maletas porque hay que subir y bajar escaleras. Decir que la limpieza deja mucho que desear. Huele mal. Los apartamentos necesitan una reforma urgente. No tienen aire acondicionado si ventilador o un pinguino que pagas 8 euros el dia el calor es insoportable. En compensación nos ofrecieron un desayuno. Lo mejor del hotel las vistas y las camas que eran cómodas, de resto nada. Nuestra habitación la 3020. Lo pongo en conocimiento para que fumiguen. Fui a relajarme y me vine peor.

1  Agradécele a Cristina N
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Agradezco a nuestro huésped y remitente el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre el Hotel Riosol. Quisiera también manifestar mi respeto hacia sus puntos de vista aunque me parezcan exagerados y marcados por una fobia a los insectos.
Aunque muchos de nuestros visitantes no están acostumbrados a ver insectos en su entorno diario, sería casi imposible para cualquier establecimiento en el área de Mogán garantizar su ausencia, ya que debido a las altas temperaturas y bajas precipitaciones que disfrutamos durante todo el año, son endémicos de esta zona.
Sin embargo, cualquier establecimiento que quiera obtener altos índices de satisfacción en el ranquin de Tripadvisor, se verá obligado a tener un buen programa de fumigación. En el caso del Hotel Riosol este programa es llevado a cabo periódicamente por una empresa especializada y únicamente somos propensos a experimentar incidencias cuando una nueva fumigación está a punto de efectuarse.
Nuestros programas de prevención de plagas han mejorado enormemente en los últimos 10 años , haciendo que aunque los insectos sigan siendo endémicos de la zona, hoy en día tengamos muchas menos incidencias dentro de nuestras instalaciones.
Como cualquier puede comprobar, el Hotel Riosol está rodeado de hermosos árboles, flores, jardines y no importa lo mucho que nos esforcemos en mantener los insectos a raya…..si, a veces se las arreglan para colarse en un Apartamento.
Evidentemente la presencia de insectos es una señal de que el programa de fumigación no los está manteniendo a raya, pero no dice absolutamente nada acerca de la limpieza. En las zonas residenciales, los ayuntamientos tienen que fumigar los espacios públicos con regularidad, y lo mismo ocurre en las viviendas particulares.

Community Manager

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada super mal comunicado para llegar a la piscina o cualquier lado tienes que subir mas escaleras que para llegar a la muralla china ! Fatal ! De la comida mejor ni hablemos una media pensión nefasta mala calidad poca cantidad y 0 variedad además de cobrarte la bebida aparte los apartamentos por el contrario son bastante buenos me toco un apartamento superior de dos habitaciones y por ese lado quede contenta sino con la misma m hubiese ido en fin demasiado caro para lo que es ! No volveré

Agradécele a fani R
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Agradecemos a nuestro huésped, autor de este comentario, el haber escogido el Hotel Riosol así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Es alentador conocer su satisfacción con el Apartamento Superior que reservó (y no le “tocó” como erróneamente expresa en el comentario).Quisiera también manifestar mi respeto hacia todos los puntos de vista expresados en esta opinión aunque no coincidan con los nuestros ni con los de la mayoría de nuestros huéspedes.

Seguidamente explicaré sucintamente algunos de los puntos mencionados en este comentario:
- En el año 2017, en la era de Google y Tripadvisor, extraña que algunos de nuestros clientes se sorprendan por nuestra ubicación y peculiaridades arquitectónicas. Siendo estas dos relevantes cualidades las que más definen nuestro producto, aportando valor a nuestro establecimiento. Hoy en día todos deberíamos utilizar la web, no solamente para publicar nuestras impresiones a posteriori, sino también para informarnos a priori de los productos y servicios en los que empleamos nuestro dinero.

- por solamente 19 Euros al día nuestro servicio de Media Pensión ofrece:

*Buffet de desayuno compuesto por 7 especialidades calientes cocinadas al momento por nuestros cocineros de sala, batidos elaborados in situ, fruta fresca, cereales, pan y bollería variada, yogurt, queso, embutidos y frutos secos variados.

*Buffet temático de cena con una programación que recorre 14 cartas distintas en dos semanas. Todas las noches ofrecemos cocina en vivo y 12 platos calientes, sopas, buffet de ensaladas frescas y cocinadas, fiambres y especialidades frías, buffet de postres, helados variados y fruta fresca.

Los niveles de satisfacción con la comida de nuestro Restaurante Buffet están alrededor del 80%, aún así entendemos que debido a preferencias y gustos particulares, es difícil satisfacer a todos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Normalito, le hace falta una reforma ( que ya nos indicaron que su intencion era comenzar en este año y por temas supongo q burocraticos se retrasaran un año mas) y limpieza mas en serio, pero de resto unas vistas espectaculares, habitaciones grandes, terraza grande y servicios a diario, aunque en el baño notamos que fallaba y mucho. Pero de resto estaba bien.

Consejo sobre habitaciones: sera mas comoda siempre vistas al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Humnter
Riversun-Hotels, Community Manager en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Agradezco a nuestro huésped y remitente el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Desde el año 2006 el Hotel Riosol ha sido sometido periódicamente a un exhaustivo programa de reformas y actualización que culminará en la primavera del 2018 con el cierre del Hotel durante 3 meses.
Por otra parte nos agrada leer que estos huéspedes planean regresar y que quedaron satisfechos con los Apartamentos y el servicio recibido.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es