2.336 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

mejor de lo esperado, cojimos una suite, muy amplia, terraza con vistas espectaculares, comida de calidad, animadores muy buenos, luca, jesi y carla super simpaticos,parking gratuito, sin ninguna duda volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a j_camats
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2017

Estimado j_camats

Agradecemos mucho los comentarios positivos que nos brinda sobre las instalaciones y el personal de nuestro hotel.

¡Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

La agencia de viajes nos ofreció este hotel y decidimos aceptarlo sin saber la opinión de otros clientes. Luego nos enteramos que las opiniones no eran muy favorables pero ya era tarde.
Fuimos con un poco de miedo y por eso quizás nos sorprendió favorablemente.
El mayor problema del hotel, a mi entender, es la situación; si quieres moverte necesitas coche y aunque la bajada a la playa la puedes hacer andando, mejor coges un taxi para subir.
En cuanto a las instalaciones generales, están en un estado más que aceptable: salas, comedores, piscinas, etc.; el jacuzzi en el exterior es genial.
Los apartamentos, por lo menos el que nos adjudicaron, aunque un poco antiguos y bastante simples, están más que aceptables; el colchón y las almohadas estupendos; la limpieza, aunque hay dos días que no la hacen (el motivo de los días de fiesta del personal no es coherente), ha sido muy buena.
En cuanto a la comida, que hay quien se queja, es más que suficiente y hay un buen surtido, además siempre con cocina en vivo (mejor que en muchos hoteles de mayor categoría y puedo opinar porque a lo largo de mi vida he estado en muchos). Falla un poco, a mi entender, la bollería del desayuno y la variedad de fruta, quizás en esta época tampoco se puede pedir mucha variedad de fruta.
El personal es lo mejor del hotel, sobre todo con nosotros peninsulares que éramos los únicos en todo el hotel. Sin que se me enfade nadie (ya que desconozco sus nombres) voy a nombrar a Pepe, Juan y Carolina en el bar de piscina y a Mónica en el comedor, un encanto de criatura.
La animación nocturna la dejaremos en un aprobado, aunque los animadores hacen todo lo posible porque la cosa funcione.
Y creo que no me dejo nada sólo decir a quien vaya a ir que no vaya con miedo.

Consejo sobre habitaciones: Si no quieres usar varios ascensores pedir a nivel cercano al edificio central.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marian G

Estimada Marian G,

Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro Servatur Puerto Azul. Es un orgullo para nosotros conocer que hemos superado sus expectativas.

Efectivamente, nuestro personal es gratamente destacable y disponemos de unas instalaciones que gustan mucho a nuestros clientes. Agradecemos también las opiniones de mejora que nos transmite, ya que ello nos ayudará a mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos poder tener el placer de recibirle una vez más en cualquiera de nuestros hoteles Servatur.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Sin olvidar que es un hotel que tiene sus años y con muchísimas habitaciones, la verdad es que tanto la estancia, como la habitación y las vistas y la comida están francamente bien. Además, tiene varias piscinas en las que por su forma, sí hay alguien jugando no te molestan y tienen un jacuzzi en el que sólo pueden entrar los mayores de 18 años (así el que no quiere niños cerca, no tiene porqué tenerlos).
Finalmente, el trato del personal es correcto y agradable. Sin duda es un todo incluido al que repetiré desde que pueda. Perfecto sitio para escapada tranquila (recuerden, no es un Villa del Conde no un Baobab)., con buena y variada comida.

Consejo sobre habitaciones: Los colchones son muy blandos, así que pregunten por si acaso
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto M,

Muchísimas gracias por estos comentarios tan positivos.

El área de jacuzzi es sin duda un elemento destacable en nuestro Servatur Puerto Azul, ya que permite a los adultos tener un espacio de relax.

Estaremos encantados de ofrecerle otra experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros hoteles Servatur.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, todo muy limpio, nos encanto que tuviera una zona de Adultos con hamacas balinesas. El personal simpático, menos algún cocinero. Lo único negativo a destacar fue que nos pusieron en la zona más lejana de la piscina y Buffet, que casualmente solo había personas de la isla, como si quieran aislarnos, tardábamos unos 5 min en llegar a la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Aymar B

Estimada Aymar B,

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en nuestro Servatur Puerto Azul, así como sus comentarios sobre la zona de adultos y nuestro personal.

En cuanto a la localización de la habitación que le asignaron, podemos asegurar sin lugar a dudas que se realiza exclusivamente según la disponibilidad existente. Lamentamos que haya sido un motivo de insatisfacción para Vd.

Nos encantaría tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion de las recepcionistas muy bien, parking incluido si hay sitio, la comida esta bien y los servicios de acceso a la piscina, jacuzzi y bar bien... En general bien! Como dice el titulo de la opinion

1  Agradécele a Ruben I

Estimado Ruben I,

Nos alegra conocer que su experiencia en nuestro Servatur Puerto Azul ha sido tan buena y le agradecemos vivamente que lo haya compartido con nosotros y el resto de usuarios.

Será un placer volver a recibirle en cualquier hotel de nuestra compañía Servatur.