2.363 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Estuve pasando unos dias en este hotel y la verdad que todo muy bien!, para empezar encontramos aparcamiento fácilmente, que eso es muy valorable,el personal es encantador, recepcionistas, animadores, camareros todos son muy amables y siempre tienen una sonrisa para el cliente, la comida está exquisita y tiene mucha variedad de todo, las instalaciones están muy limpias y todas las actividades de animación están muy bien, entretenidas y variadas ....tiene tres piscinas estupendas, la piscina pequeña de los niños es enorrrrrme!!!!

Nos ha encantado mucho este hotel!!! Repetiremos estancia!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a osmonty
pilarderada, Public Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Estimado Osmonty,

Nos agrada mucho que haya deseado publicar este comentario acerca de su estancia en Servatur Puerto Azul.

Ha señalado usted todos y cada uno de los aspectos que para nosotros son también importantes; el personal, la comida del todo inlcuido, las instalaciones y la animación.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Sólo escríbanos un email a puertoazul@servatur.com cuando desee volver y le asistiremos en todo lo que sea necesario.

Un cálido saludo desde Gran Canaria,

Servatur Puerto Azul

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Hemos estado en familia en un par de ocasiones..... sin ninguna duda es genial!!!

Animación estupenda, varias piscinas y habitaciones con vistas. Todo bastante limpio y personal muy amable....y sobre la comida muchísima variedad tanto en platos principales como en postres, todo super rico y fresco!

Por supuesto repetiremos todas las veces que podamos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Isora D
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Estimada Isora D,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en Servatur Puerto Azul. Es un placer leer sus amables comentarios.

Nos alegra saber que nos ha elegido en varias ocasiones para disfrutar de sus vacasiones y que tiene una valoración tan buena de Servatur Puerto Azu.

Nuestro departamento de animación hace una gran labor para ofrecer a nuestros clientes un entretenimiento variado y para toda la familia. Nos alegra saber que ha sido de su agrado. Sin duda nuestro establecimiento cuenta con unas vistas maravillosas del valle y puerto de Puerto Rico. Con respecto a nuestro personal, nos alegra leer comentarios tan positivos sobre su atención ya que para nosotros es imprescindible ofrecer una atención al cliente de calidad para que tenga una estancia innolvidable.

Es estupendo saber que nuestro todo incluido ha sido de su gusto y haya podido disfrutar usted de las mejoras que ha realizado recientemente nuestro equipo de cocina.

Estaríamos encantados de poder ayudarle si nos contacta en la siguiente dirección de email: puertoazul@servatur.com con el fin de conocer mejor sus preferencias para poder ofrecer un servicio aún mejor la próxima vez.

Deseamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en Servatur Puerto Azul muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en el hotel y todo perfecto. Rapido check-in con el personal super-amable de recepcion, llegada al apartamento y a la piscins con vistas espectaculares y un gran equipo de animacioooooon!!! Y el bar.... que decir... servicio de bebidas y snacks a todas horas y variado. Los buffets de comida y cena limpios, variados, apetitosos y buenisimossss!! Y l@s camarer@s de 10!!
Gracias por estos dias fantasticos!!

1  Agradécele a 893enriquep
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017

Estimado Enrique P,

Muchísimas gracias por haber elegido Servatur Puerto Azul para sus vacaciones y por su amable valoración en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que su estancia y el hotel hayan sido de su agrado. Gracias a nuestro magnífico personal de recepción, animación y nuestros camareros, sin olvidar las espléndidas vistas que tenemos en Servatur Puerto Azul.

Esperamos poder volver a recibirle pronto y que pueda disfrutar junto a nosotros de unas magníficas vacaciones.

Saludos cordiales,
Servatur Puerto Azul

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta, estuvimos 3 días; pero qué 3 días!!!
Desde nuestra llegada todo fueron facilidades por parte del personal del hotel, especialmente del equipo de recepción. Una vez hecho el check in y ya todos instalados, éramos un grupo de 8, empezamos a disfrutar de las maravillosas instalaciones del complejo. El buffet del bar de la piscina muy completo en cuanto a comidas (hot dogs, hamburguesas, aros de cebolla, paella, ensaladas, frutas, sandwiches mixtos, verduras salteadas...), y bebidas (refrescos, zumos, cafés, cervezas, vinos, sangrías, combinados tipo ron-cola...). El personal del mismo muy atentos y agradables.
El servicio de comidas y cenas espectacular... Gran variedad de productos entre entrantes, pescados y carnes; pero lo que más nos impactó fue la fuente de chocolate caliente de la entrada del comedor con frutas y chucherías...Aún hablamos en nuestras conversaciones de ella.
No me quiero olvidar del personal de animación... excelente, siempre con una sonrisa en la cara...
No se puede añadir mucho más, tan sólo un... esperamos volver. Recomendable y aconsejable al 100%.
Gracias a todo el equipo del Servatur Puerto Azul por hacer de estos días algo... Inolvidable.

1  Agradécele a jsala72
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado jsala72,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de su reciente estancia en Servatur Puerto Azul.

Leer comentarios tan positivos sobre nuestro personal es todo un placer, sobre todo porque para nosotros la atención al cliente es un aspecto que sabemos que marca la estancia de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha quedado usted tan satisfecho con nuestro departamento de alimentación y bebidas, tanto con el bar piscina, como con con nuestros servicios de almuerzo y cena en nuestros restaurantes principales. Nuestro equipo está siempre trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de todo incluido de calidad.

Nuestra fuente de chocolate ha tenido mucho éxito y todos los clientes hablan sobre ella. Ciertamente nuestro personal de cocina está siempre buscando la manera de sorprender a nuestros clientes de la forma más original.

En cuanto al personal de nuestro departamento de animación, sin duda hacen un trabajo excelente para que todos nuestros clientes, tanto niños como adultos, disfruten durante su estancia en Servatur Puerto Azul.

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección email: puertoazul@servatur.com con el fin de conocer sus preferencias para poder ofrecer un servicio más personalizado en su próxima estancia.

Le agradecemos nuevamente el tiempo que ha invertido en publicar esta maravillosa reseña sobre Servatur Puerto Azul.

Esperamos poder darle una vez más la bienvenida.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con unas instalaciones fabulosas donde podrás ver las mejores vistas de la isla. A destacar el trato recibido por el personal de recepción y en especial de su Jefe de recepción. Comida y bebida abundante y variada. Servicio de camareros y animación excelente. A destacar los pubs Irlandeses que hay en un centro comercial próximo al hotel donde podrás beber y bailar hasta que tu cuerpo aguante. Volveremos

Agradécele a 270davidp

Estimado David P,

Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo que nos demuestran la satisfacción de nuestros clientes.

Sin ninguna duda nuestro establecimiento cuenta con unas vistas increíbles del valle y puerto de Puerto Rico. Nos alegra que haya podido disfrutar de ellas y de nuestras estupendas instalaciones.

Es un placer leer comentarios tan positivos con respecto al personal de nuestro establecimiento. Para nosotros, la calidad en la atención al cliente es lo principal. Gracias a la profesionalidad, empatía y calidez de nuestros empleados, clientes como usted pasan unas vacaciones tan agradables en Servatur Puerto Azul.

En cuanto al departamento de alimentación nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que nuestra oferta gastronómica ha sido de su agrado. Nuestro equipo de cocina invierte todos sus esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un todo incluido de calidad.

Valoramos sus comentarios con respecto al servicio de camareros y a nuestro departamento de animación. Todos los servicios que se ofrecen en nuestro establecimiento están destinados en su totalidad para que nuestros clientes disfruten de su estancia y guarden un recuerdo de sus vacaciones como una experiencia única.

Si así lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección email: puertoazul@servatur.com con el fin de conocer sus preferencias para poder ofrecer una estancia aún mejor la próxima vez.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en Servatur Puerto Azul muy pronto.