“Una de las mejores cenas ”
Opinión sobre: El Guanche Grill

El Guanche Grill
Clasificado como N.º 13 de 191 Restaurantes en Puerto Rico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por los comentarios, y la verdad que no nos defraudamos,tanto la carne, como el prscado y el mexicano muy bunos y frrscos!mis hijos comirron fajitas y chimichangas, yo pescado y mi mujer carne todos cocinsdos a la perfexion, y el servisio muy atentos y muy amables todos, un restaurante familiar gracias volveremos y lo recomendamos

Agradécele a marioperez

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante el Guanche grill!! La comida mejor q la de todos los restaurantes que hay alrededor, y eso q los hemos probado, todos, hasta dar con esta joya!! Tanto el servicio como la comida muy buenos, y la familia q regenta el local muy atentos y muy educados, yo comi las fajitas mixtas, con pollo carne y Gambas, y estaban mmmm ricas ricas y mi mujer las chimichangas y nachos super buenas, sin duda volveremos la próxima vez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a prudebbz
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica disfrutamos de todos los platos que tienen en este reataurante nos han gustado mucho el servicio del restaurante

Agradécele a Semi B
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por los muy buenos comentarios que tenían sobre este restaurante y sin embargo no se equivocan , muy bueno tanto la comida como el servicio ( espero que no cambien ❤️)

Agradécele a Yunes N
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy buena en el restaurante.Trato magnífico de todos los que componen el equipo.Siempre atentos a nosotros y con una amabilidad impresionante.Repetiré sin lugar a duda.El mejor que he probado en cuanto a comida mexicana.

1  Agradécele a 886rub_ne