“Está bien”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, aunque no nos impresionó, comimos comida mexicana y la verdad que la hemos comido mejor, con respecto al resto no puedo opinar... La bebida bastante cara, pero como en todo Puerto Rico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Lo descubrimos por casualidad ya que siempre estaba lleno, pero una noche conseguimos una mesa y a la siguiente repetimos. La comida espectácular tiene una extensa carta con algunas especialidades mexicanas y griegas entre otras muchas cosas, la atención estupenda, el local super acogedor y con una decoración muy esmerada. Nos encantó y por supuesto que en nuestra próxima visita a la isla volveremos a visitar a Aarón y compañía. Un saludo para todos desde Ourense!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mariamon
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola este es un aviso, técnicamente los mánagers de los restaurantes actualmente tenemos que aguantar las amenazas de gente sinvergüenza y estafadora, que se cree que .... amenazándome con poner malos comentarios sobre nuestros restaurantes vamos a ceder a sus pretensiones....cómo no pagar y demás..este es un aviso para todos los que se atrevan a intentar amenazarme..lo tenéis crudo conmigo..... Los mánager seguimos un protocolo internacional en el cual respetamos los derechos de los consumidores....si teneis razón se la daré y si no ya puede hacer todo el ridículo que quiera que va a pagar la cuenta, gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a yiusts
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para ir a comer bien, la comida nos gustó muchísimo y el trato fue inmejorable, amables atentos y muy familiar. Lo recomiendo a quien se acerque a la isla, nosotras volveremos en cuanto podamos

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Patricia m
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida increíble me encantaron las fajitas y el solomillo de mi pareja delicioso con salsa roquefort, lo recomiendo y volveremos en nuestra próxima vesita a puerto rico

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Faysal E