Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El barco Afrodita

Increíble. La mejor experiencia de mi vida, para ser mi primera vez que monto en barco. El trato... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019
Miguelvass
Espectacular

Espectacular un dia de cumpleaños muy diferente y especial..el personal encantador..la comida muy... Más información

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

desde $ 372.553,19
desde $ 168.832,34
desde $ 153.404,26
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el aphrodite y la verdad es que volvería al día siguiente sin pensarlo dos veces, la tripulación un trato excepcional, sobre todo Oliver. Para el precio que tiene esta fenomenal. La verdad que nos ha encantado ! Repetiremos si Dios quiere sin duda alguna !

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Marta V
TOMAS S, Leiter Gästebetreuung en Canary Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimada Marta,

muchísimas gracias por tu opinion.

Gracias por acompañarnos y os deseamos lo mejor para el futuro. Muchas gracias por todo!

El equipo de Canary Boat Trips

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Mi pareja y yo hemos salido en la excursión de aphrodite nos ha encantado, un ambiente tranquilo y relajado. Con una tripulación a bordo excelente. La comida exquisita y durante todo el trayecto consumimos bebidas a nuestro gusto, mucha atención por parte de la guía Luisa, encantadora, nos daba durante el trayecto explicaciones de las cosas que veíamos y siempre preocupándose por nuestra comodidad.
Nosotros salimos encantados y volveremos a repetir la agradable experiencia, totalmente lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a albii634

Estimada albii634,

muchísimas gracias por su opinion.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro y les deseamos lo mejor.

Saludos desde el sur de Gran Canaria,

el equipo de Canary Boat Trips

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo por la costa en la goleta aphrodite es diferente un ambiente tranquilo el movimiento del barco es tranquilo la tripulación encantadora, mucho sitio comida y bebida durante todo el trayecto, dos paradas para bañarse . En una de ellas puedes hacer actividades acuáticas . A nosotros nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a igonea2015
TOMAS S, Leiter Gästebetreuung en Canary Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Igone,

muchísimas gracias por su opinión.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro y les deseamos lo mejor.

El equipo de Canary Boat Trips

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Nos encantó la excursión en el aphrodite. El catamarán es genial, hay hamacas para todos los viajeros y puedes disfrutar de un paseo estupendo. El personal es super amable, también nuestra guía Andrea muy divertida. La comida un menu sencillo pero muy rico.

Aunque tienes barra libre a bordo, no es un tipo party boat sino un paseo de relax para disfrutrar de la vistas, el mar y la brisa, el sol... y darte un bañito en el mar. Nosotros no hicimos actividades a bordo (parasailing, banana...) y aprovechamos más tiempo para el bañito, pero si te apetece lo reservas a bordo.

Nosotros dudamos un poco en reservarlo porque hay otras excursiones más baratas, pero nos valió mucho la pena! Aunque no llegamos a ver gui-gui porque había mucho oleaje hasta llegar allí, pero la exursión valió mucho la pena, lo recomiendo.

Apto para parejas y familias pero es un paseo tranquilo de relax, si quereis un party boat no es la opción.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a C5586OAanas
TOMAS S, Public Relations Manager en Canary Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestra excursión, y el tiempo que ha dedico en dar su valoración en TripAdvisor.

Sus comentarios referente a nuestra excursión expresan fielmente nuestros principales objetivos, es de total importancia para nosotros que pase un día relajado y tranquilo a bordo del Aphrodite, y disfrute del servicio ofrecido.

Esperamos volver a darle la bienvenida a bordo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Joyce

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Hicimos la excursión del Aphrodite por la costa y el barco, la tripulación y el recorrido fueron fantásticos. Aunque no llegamos a ver Güigüi porque el mar estaba revuelto por esa zona mereció la pena la excursión

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a Luis7128
TOMAS S, Public Relations Manager en Canary Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Estimado Luis,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor

Nos complace saber que disfruto su día a bordo del Aphrodite, e informaremos a nuestra tripulación sobre sus amables palabras, ya que es fundamental para nosotros proporcionar un servicio excelente

Esperamos volver a darle la bienvenida a bordo en un futuro próximo.

Un saludo cordial,

Joyce