Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 148
TravelocityUS$ 148
Ver las 18 ofertas
3.715 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mismo número de huéspedes y menos de personal, una pena. Aunque los empleados intentan cubrir las carencias con amabilidad y buen hacer no es suficiente. Largas esperas para servirte en los bares y en el restaurante. Antes no ocurría. La gerencia debería tomar nota

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuria S
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nuria,

Le damos las gracias por sus valiosos comentarios. Sin duda alguna nos ayudará a mejorar y dar mejor servicio a nuestros futuros clientes.

Saludos cordiales,
Ricardo Pita
Director

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana de lujo , con unas instalaciones inmejorables.
Nos hemos hospedado en una de las suites del hotel , de la cual hemos disfrutado mucho ya que los peques podían disfrutar de jacuzzi cuando subian de la piscina.
Las medidas covid las respetan muchísimo, buen buffet con variedad y los más destacado es que en el bar piscina a parte de tener una serie de platos preparados tmb te preparan comida sobre la marcha.
En la piscina se podia disfrutar perfectamente ya que se respeta la distancia de seguridad.
Repetiremos sin lugar a duda 100 % recomendable.
Destacar también la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Agradécele a 85aguedap

Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios, nos agrada saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y sobre todo que se haya sentido seguro con nuestros protocolos y medidas de prevención frente al COVID-19.
Saludos cordiales,
Ricardo Pita
Director

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Muy triste que el un hotel tan bonito, con un personal tan eficiente y amable, tenga como jefes de departamentos, a unos señores que deberían estar en apartahoteles.

A la llegada el recepcionista hizo un trabajo brillante, a pesar de que estaba sólo y tenía una cola enorme. El jefe de recepción sale a ayudarle, atiende a dos clientes y empieza a hablar en español, no se si no se dio cuenta de que eramos españoles, mal de otros clientes q estaban esperando a ser atendidos, algo que no se que le parecerá a la dirección del hotel, pero a mi me parece muy poco profesional.

La piscina muy bonita, con unas vistas preciosas pero, es obvio que no se pueden utilizar todas las hamacas por mantener la distancia de seguridad, pero no entiendo como permiten que la gente reserve hamacas para irse por ahí y no aparecer en todo el día, eso lo puedo entender en un apartahotel de 3 llaves, pero en un hotel es vergonzoso. Vimos varias hamacas ocupadas por toallas q no fueron utilizadas en todo el día, y cuando se lo comunicamos al socorrista/piscinero/hamaquero, porque el señor hacía todas las labores, nos dice que por orden de su jefe no puede retirar toallas que es así y punto. La gente a las 8:45 por la mañana corre por la piscina para reservar su hamaca e irse a la playa, ya me parece patético permitir eso en un hotel que se supone es de clase, pero como está la cosa que hay que usar menos hamacas para garantizar la seguridad, me parece que al que se le ocurrió esa idea es para mandarlo a trabajar a una platanera, porque de gestión de hoteles no tiene mucha idea. Lo normal sería quitarlas a quien las deje una hora sin ser atendidas y darle otras al llegar, si se queja? Oiga lo pone claro en el cartel.
Otra cosa fatal y peligrosa es que tengan dos piscinas y un socorrista para las dos, que encima el pobre hace 2 labores más a parte de socorrista, me parece una locura y una irresponsabilidad.

El día de la salida te llaman a las 8 de la mañana para ver si has dejado la habitación, contestas y te cuelgan el teléfono para que no se la líes, así que recomiendo descolgar el teléfono el día de salida.

El restaurante y los bares muy bien, pero les falta personal, entiendo que es por razones del covid, no habrán llamado a todo el personal de vuelta, pero creo q con el fin de semana como tuvieron el hotel, ya va siendo hora.

Espero que ésta crítica constructiva les sirva para prosperar porque el hotel está muy bien diseñado y en muy buena situación, sólo les recomendaría cambiar a ciertos jefes de departamento que dejan mucho que desear en su gestión.

Saludos

Agradécele a Passenger815167
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana pasado y la verdad que al principio la experiencia empezó bien, pero el día siguiente todo lo contrario.
Como suele pasar en otros hoteles, el problema con la reserva de las hamacas, en este hotel en el tablón de anuncios pone prohibido reservar las hamacas. Me quede tranquila, porque sabia que si esta prohibido reservar, tendremos sitio tarde o temprano. Que gran equivocación. Llegamos a la piscina sobre las 10 de la mañana y vimos un montón de hamacas reservadas con una sola toalla (ningunas cosas al lado). Preguntamos al socorrista y este nos indica que si, que la gente reserva las hamacas y que se puede ir a la playa a pasar todo el día y quizas vuelven a la tarde pero que el no puede quitar las toallas. Le decimos que en el tablon pone que esta prohibido reservar las hamacas y nos contesta que eso esta prohibido antes de la apertura de la piscina (es decir si reservas a las 8:50 de la mañana, no se puede, pero si se puede reservar a las 9:00, dejas tu toalla e la hamaca y te vas para la Republica Dominicana, que mañana ya te quitara la toalla antes de las 9 de la mañana). Absurdo, nos fuimos a quejar a la recepción porque además desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 que cerraba la piscina observábamos en algunas hamacas las toallas en mismo estado, es decir, nadie vino a ocupar estas hamacas. Y nosotros no quedamos sin sitio en la piscina. Así que si quieres estar tranquilo, lo mejor vete a la playa, para no tener estos problemas. En la piscina de arriba, pasaba lo mismo, las camas balinesas estaban ocupadas por unas toallas durante todo el día y sin gente. Cuando conseguimos una hamaca (a las 18:00) nos dimos cuenta que las mesitas que están al lado de las hamacas, la mayoría siempre están sucias, las mesitas tienen parte arriba y parte abajo esta siempre sucio, es decir ni lo tocan para limpiarlo, asqueroso. Siento no haber sacado una foto de la realidad, pero la verdad que estaba muy muy decepcionada.
Nos atendieron muy mal, el piscinero/socorrista nos hablo mal, decía que el nos e iba a pelear con los clientes quitando toallas y diciéndonos que se puede reservar después de las 9:00 la hamaca. El tablón pone: PROHIBIDO RESERVAR HAMACAS, no especifica el horario y ellos dicen que es en el horario de piscina.
EN FIN, el hotel deja mucho que desear.
En general, decepcionada.

El ultimo día, el check out es a las 11:00 de la mañana, nos sonaba el teléfono a las 8:00 de alguien que nos llamo y cuando contestamos colgó. Significa, que la camarera de pisos o gobernanta llama para ver si ya has dejado la habitación. Muy poco bienvenidos nos sentimos la verdad.
La comida, sin mas. Desayuno bien, bastante variedad, pero el almuerzo y la cena fatal. Todos los días la misma comida, papas fritas, salchichas y fritos. En general la comida sin sabor y un procesado muy barato la verdad.

El único punto positivo es el animador, siempre de buen humor y haciendo bromas con los clientes, demás personal va con prisas, no sonríe y poca atención al cliente. Van a lo que van, a turismo masivo y atender rápido para no perder.
Suelo ir a los hoteles y después recomendar cuando el servicio es excelente, pero este hotel no es que no lo puedo recomendar, LO DESACONSEJO.
No volvería.

1  Agradécele a barney b
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches en este Hotel en régimen de “todo incluido” con mucha ilusión y con la idea de que al tener tan buenos comentarios por ubicación frente al mar y amabilidad del personal, la comida seria de calidad. El desayuno es bastante variado y se come bien, sin embargo la comida y la cena son muy decepcionantes ya que están muy orientadas a turistas extranjeros que comen patatas fritas, salchichas, nuggets,etc. Hay muy poca variedad de buffet, solo 6 bandejas (arroz amarillo casi sin pollo, un guiso de carne, pescado/gallo al horno y patatas fritas) lo demás son complementos para rellenar el buffet. Todos los días era el mismo buffet en la comida y en la cena. Ademas, la poca comida que había no tenia casi sabor, teníamos que echar sal o pimienta. Esto nos enfadó muchísimo porque esto no esta a la altura del precio que estamos pagando. Estuve 6 días esperando que cocinaran paella, gulas, tortilla de patata, etc y nunca llegó, siempre estaba la misma comida. En cuanto a la parrilla es algo aceptable, sin embargo para las personas de buen gusto y saber comer, que quieren disfrutar de sus vacaciones a la par que comer BIEN, no os recomiendo este hotel. Para ser un hotel de cuatro estrellas, la comida y cena dejan mucho que desear, ya que anteriormente hemos estado en otro hotel de 4 estrellas que incluso era mucho mas pequeño, frente al mar como este pero ofrecía una comida exquisita a un precio razonable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a MireyaMLLC