Tripadvisor
Publicar
Buzón
“GENIAL!!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Horten19
“GENIAL!!!!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos en el puente de agosto toda la familia, en total 13 adultos y dos niños, lo hemos pasado genial, la casa maravillosa no le falta de nada y diversiones para no aburrirte, cómo pista de tenis, de baloncesto, de fútbol, juego de billar, futbolín, de ping pong, en fin tienes de todo para pasar una estancia súper agradable y sin aburrirte, el entorno muy bonito y la zona de la piscina maravillosa,el trato del personal genial, Valentin estuvo en todo momento pendiente de nosotros incluso cuando ya nos fuimos nos mandó un mensaje para ver si habíamos llegado bien a nuestro destino, los desayunos espectaculares, en fin recomendable al 100%, nosotros volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
GoPlaces3...
“Un alojamiento muy bueno”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos un fin de semana varios amigos. A la casa no le falta detalle: piscina, pistas para el juego, te sirven el desayuno... Luego la amabilidad del personal, nos llamaron por si necesitábamos algo, nos dieron huevos de las gallinas de al lado, pudimos coger albaricoques del árbol. Muy bien la verdad, muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
rafaelmO3...
Crítico de nivel 1
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos un grupo para celebrar un 50 cumpleaños sorpresa de un amigo, y fue genial. La finca es inmensa para pasear, actividades, etc., e ideal para ir con niños. En nuestro caso fue más festivo, piscina, cervecitas y la magnífica paella con excelentes aperitivos servidos en la finca. La casa tiene cierta "edad", pero está muy bien mantenida; con todo lo necesario y más. Pero lo mejor, el servicio y amabilidad de Valentín y Yolanda. Un 10 !!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Sitoledo
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos ido un grupo de 13 amigos a pasar el fin de semana jugando al golf en los campos de la zona por lo que la ubicación nos ha venido fenomenal. El Enclave es privilegiado; en un espectacular bosque de encinas centenarias que llaman mucho la atención por su tamaño y belleza. Pegado a la casa hay un pequeño embalse donde se puede pescar, una campito de fútbol de 3 para 3 perfectamente segado y cuidado, futbolín, billar y un extensísimo etcétera...
En cuanto a la casa cuenta con todo el equipamiento base más muchos detalles como juegos de mesa, videoconsolas, internet, etc...
Las habitaciones limpias y muy cómodas; el desayuno rico y la atención de Carlos y Flori excepcional. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Eva M
Comunidad de Madrid, España
“MEJOR IMPOSIBLE!!”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 16 personas celebrando la Nochebuena y quedamos maravillados por todo en general, destacando la limpieza, la calidad y los pequeños detalles que hacen que te sientas como en tu casa. Además quiero destacar también el trato y la atención de todos los que nos atendieron (Carlos, Liliana y Aldo) estuvieron siempre accesibles y dispuestos a hacernos la estancia más que agradable.
Una experiencia inolvidable que, por supuesto, repetiremos!!
Gracias!!!!

anuskamad...
Fuenlabrada, España
“Maravilloso sitio”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial y con todos los detalles, genial para pasarlo en familia. Totalmente recomendable, y las 2 personas encargadas son muy amables

DonGulliv...
Crítico de nivel 3
“Instalaciones espectaculares con un servicio formidable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana largo un grupo de 13 personas con edades entre los 80 y los 3 años. Y todos quedamos encantados.

La casa es espaciosa, cómoda y muy luminosa. La finca es perfecta para pasear, hacer deporte o, sencillamente, disfrutar del paisaje. Las instalaciones deportivas y de ocio consiguen que nadie se aburra ni un minuto.

Pero lo más destacable es el servicio que prestan tanto Carlos (el propietario) como Aldo y Liliana, siempre atentos al detalle, para que la experiencia sea perfecta.

Finalmente, los desayunos, comidas y cenas, espectaculares.

Sin duda, repetiremos.

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2