“ANTEPONIENDOSE AL MALDITO COVID”
Opinión sobre: Bendita Burger

Bendita Burger
Reserva una mesa
vie., 3/7
20:00
Clasificado como N.º 34 de 164 Restaurantes en Talavera de la Reina
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: ¿Hamburguesa o experiencia? Cambiar el guión. Ser disruptivos. Hemos venido para ir a contracorriente de la actual industria alimentaria, para romper moldes, y crear un espacio donde la transparencia vaya en ambas direcciones. Comida natural, ingredientes de primera calidad, sin procesados, sin trampas. Conoce el origen y contenido de todo lo que comas. Disfruta. Somos bendita·burger
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He vuelto a visitar el restaurante , esta vez en su terraza adaptada al virus de los coj....
La verdad es que todo sigue igual de perfecto , esta vez quiero destacar las patatas caseras y bien fritas como las ponen, algo que no encuentras en casi ningún sitio.
Les deseo que tengan éxito durante muchos años más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jadvisor7
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un grupo de amigos y ha sido expectacular la experiencia comida excelente, sitio acogedor y atención magnífica.Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 192lolam
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva realizada y comprobante de la misma y nos dijeron que no existía tal reserva; nos mandaron a la barra a cenar si no nos importaba tener algo no tan " mágico". Una vergüenza. Dos horas después ya llamaron pidiendo perdón pero sentimos que se rieron de nosotros y falta de profesionalidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sandraresd
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio es súper familiar!!Hemos estado comiendo había una oferta que por cada adulto una para niño !! El servicio es muy amable ! Volveremos seguro !!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a pepapy
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Me parece discriminatorio que no se pueda reservar por internet para UNA persona. Espero que me echéis en falta cuando sobre alguna mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 392albertof