“excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
LLafranc
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Llafranc, Palafrugell, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanboffa
Sant Cugat del Vallès, España
“excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pase 2 semanas con mi familia y fue una experiencia excelente
El apartamento esta muy bien ubicado, a escasos 50 metros de la playa en el centro de Llafranc y en un sitio tranquilo-
Esta muy bien equipado, todo nuevo, y la atención del dueño es excelente.
Lo recomiendo sin dudar.

3 jul 2017
Muchas gracias Juancho por tu opinión.
Nos encanta estuvierais tan a gusto y esperamos volver a veros pronto por Llafranc.
Ha sido una alegría poder conoceros.
Abrazos
Jordi V
“Bonito fin de semana”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La vida son momentos y estos momentos que hemos pasado en llafranc suman en positivo. A fin y a cuentas es lo que nos llevamos

23 abr 2017
Gracias por tu opinión, Jordi. Nos alegra pasaseis una buena experiencia y la compartieseis con nosotros.

Nos alegrará veros de nuevo.
David M
“Excelente ubicación y hermoso apartamento”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Impecable, moderno, estupenda ubicación y distribución, organizado y cómodo.. muy cercano a la playa y lugares de comida. Excelente Precio Calidad

19 mar 2017
Gracias. Nos alegra vuestra opinión. Esperamos veros pronto de nuevo.
Jordi B
“FANTASTICO!!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en el centro de LLafranc. a menos de 1 minuto andando de la playa. Los propietariosestuvieron en todo momento pendientes de lo que pudiéramos necesitar. El apartamento está muy bien decorado y es muy cómodo. Las camas comodísimas.
Nuestra estancia coincidió con el 1 de mayo, en que cada año en Llafranc se hace una sardinada (gratuita) en la playa. Creo que son las sardinas a la brasa más buenas que he tomado !!!

14 mar 2017
Nos alegra lo pasarais tan bien.
Para quien se anime este año para el 1 de mayo , además de esa buena sardinada podrá disfrutar se un paisaje que tardará en volver a ver. Estan reformando el paseo y esta todo sin pavimentar por lo que lo convierte en un entorno más acogedor y menos urbano. Cada uno opina distinto. A mi me encanta verlo unos días así con menos gente y menos urbano. Y en la playa este pasado fin de semana se estaba genial.
Nos encantará volver a veros. Y si es en época de sardinas, mejor !!
Eneri9
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“LO RECOMIENDO !!!!”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. Hemos estado este fin de semana (marzo'17) y ha hecho un tiempo precioso y, al irse el sol, el apartamento tiene una calefacción (gas natural) super cómoda que se estaba super calentito. Durante el día en la terracita al sol y al atardecer muy cómodos con la calefacción. Había estado en otros apartamentos parecidos pero que no están tan bien preparados también para invierno.
Y, sin duda, lo mejor (ideal para jóvenes o para parejas, o para tener 2 estancias bien diferenciadas en el mismo apartamento), el chill out de arriba. Es una pasada. Estirarse en el chill out a ver la tv (enorme y con smart tv !!) con las venatnas en el techo desde donde se ven todas las estrellas... Genial.
Lo hemos pasado muy bien y recomiendo el apartamento.

Gracias por el trato recibido !!

9 mar 2017
Gracias a vosotros !! Lo del chill out viendo las estrellas nos lo han comentado ya varias personas... Nos alegra lo hayáis pasado bien. Para eso estamos !!
davmartin...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está recién reformado por lo que no puedo opinar de cómo estaba antes. Ahora está todo absolutamente nuevo (pintura, parquet, cocina, baño, chill out,...).
Está al lado de la plaza de Llafranc por lo que estás en el centro. No nos bañamos (pues era enero !!) pero está a un paso de la playa.
No le falta ni un detalle y todo puesto con muy buen gusto.
Me habían hablado del Chill Out, pero estar allí es aún mejor.
Muy recomendable, en especial para quien pueda pasar un fin de semana de relax en invierno / primavera.
Gracias por el trato recibido !!

7 mar 2017
Gracias a vosotros . Nos alegra disfrutáseis de vuestra casa y esperamos volver a veros pronto
Felix P
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Sin duda repetiré!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 15 fantásticos días de vacaciones. LLafranc es precioso, y más en julio en que entre semana se está muy tranquilo y el fin de semana hay muvha animación. Lo recomendamos.
El apartamento está super céntrico. Íbamos con otras familias que se alojaban en otros apartamentos y el nuestro era sin duda el mejor ubicado.
Además, te dejan una moto (Scoopy) que a nosotros nos sirvió para aprcar el coche el primer día y casi no tocarlo en toda la semana. La verdad es un detallazo. Incluso fuimos a un concierto en el Cap Roig en moto. Vale la pena ir a alguno !!.
El apartamento es comodísimo. No pasas nada de calor (ventilador techo, aire acondicionado,...), las camas comodísimas y tiene absolutamente de todo.
Y el trato del propietario, impecable.

Su edad 35-49
7 mar 2017
Ya os echamos de menos !!!
Muchas gracias por vuestra opinión. Nuestro objetivo es que estéis mejor que en vuestra casa "habitual".
Hasta pronto !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2