Vio.com
Etrip
StayForLong
eDreams
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Es un hotel súper familiar, sólo 10 habitaciones.
Está en una situación fantástica. No está enfrente de la playa, pero está en la esquina del paseo marítimo con la calle que sube. A menos de 1 minuto de la playa.
Muy pequeño, pero con todas las comodidades. No le falta de nada.
El trato de los dueños (lo llevan dos hermanos) es muy afable y te sientes como en casa.
Cabe destacar el jacuzzi del terrado, que es una maravilla, con unas vistas de la cala preciosas.
Los desayunos no son "a lo grande" pero hay de todo, con huevos hechos al momento, zumo natural de naranja y bollería y embutidos varios. El espacio del desayuno es muy acogedor.
Pasamos un fin de semana en la playa, de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas dan a la playa, en las que no son esquineras casi no se ve el mar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a myfavouritetrip72
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero aclarar.. La unica de las muchísimas críticas... Todas positivas menos esa. Resumo. En julio pacto con el marido De Anna.. JOSEP Ma. Al pedir el precio de una quinzena en uno de los dos hoteles Montecarlo y muntanya. Me ofreció un apartamento aficional o nexo al hotel.. Pues está en c. CORA. 14 BJ. 2A. FUI a l. Hotel hacer la mitad de la paga y conocí a Anna.. Sino de que uba a saber su nombre.. Me hizo u papelito
. Fulaba ha recubido de sutaba la cabtidad de tantos €como mitad del precio de la estancia. Llego el 1 septiembre i debo ir a hotel montecarlo a acabar de pagar y buscar la llave... Pague a Anna y encima un dia mas... Donde debia recurrir si faltaba casi todo.. Eso si una decoración rococó. Quien va a un apartamento ni es un hotel. No puedes poner plantas de plástico a la mesita de noche si la necesitas para, "tus" cosas. Me dolió que elma dijo que jabia molestado a los vecinos quienes nos hicimos regalis antes de partir y me ayudas ron a encontrar otro alojamiento para el próximo septiembre... Anna lo mio no es vengarme.. Lo hecho ir a hacienda... (departamento de impuestos de la península) anna no soy vengativa.. Tu cobraste. Tu no me dejaste lo prescindible.. Por eso iba de hotel a hotel para no herir a tu marido.. Porque qyuen cobras una vivienda vacacional con deficiencias y sin tenerlo declarado es usted.... Y la que hablo y metio la pata fue usted.. Yo tengo la dirección y nombres.. No crea negativitat. Mentiras que iremos mas más allá.. Pues los amigos que vinieron un finde saben muuuucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M5642IQisabelp
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos a este hotel de casualidad, y la verdad que nos encanto esta casualidad! Al lado del mar, el trato del personal increible super familiar, y una de las mejores cosas es poder disfrutar de esa terraza cn el jacuzzi! Y las habitaciones una sorpresa enormes con todas las facilidades y un mini balcon! 100% para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Crisbcm
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas y nos encanto. El trato del personal del hotel es perfecto, estuvimos muy a gusto. La habitación muy limpia y bien equipada. Para desayunar había mucha variedad de comida y todo estaba muy bueno. El hotel está en el centro de Llafranc a segunda línea de mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emvm1
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 11 habitaciones si podéis pedir la habitación 205 que tiene terracita perfecto, igualmente el resto también son bonitas, el trato familiar muy muy bueno, el dueño Josep Maria es un tío súper cercano y amable, habitaciones muy limpias y un desayuno perfecto. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sergiot681